𝙇𝙤𝙫𝙚𝙡𝙮

4.5K 215 31
                                    

Situación: _____ se autolesiona

TW: autolesiones

Canción inspirada: Lovely - Billie Eilish & Khalid

Narrador: _____

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

No lo soporto más, el sentimiento que se remueve por dentro y que no me deja dormir en paz. Llevo dos horas dando vueltas en la cama, las pastillas para dormir no funcionan a si que me levanto con cuidado para no despertar a Iván. Lleva 3 días acostándose a las 5 de la mañana y despertándose  tardísimo, necesita organizarse.

Camino de puntillas hasta el baño para lavarme la cara y me tomo un segundo para analizar mi cara. Las ojeras, los ojos hinchados y entrecerrados...

Abrí un cajón del que había varias cuchillas de afeitar, la tentación era muy grande y agarré una.

Miro hacia el lavabo con la cuchilla en la mano y me quedé así unos minutos hasta que noté unos brazos rodear mi cintura y apoyar la cabeza en mi hombro.

— ¿Por qué no estás en la cama? — Iván hizo que mi cuerpo girase para poder vernos a la cara.

— No podia dormir

— ¿Tomaste las pastillas? — me preguntó mientras me apartaba el pelo de la cara.

Asentí y apreté mi mano alrededor de la cuchilla inconscientemente. Solté un quejido haciendo que él mirase hacia abajo, mi mano tenia ahora un corte del que salía bastante sangre.

— _____, linda...

Me quitó la cuchilla de la mano, no me quejé, no me moví, por miedo a que me regañase aunque sabia que él no haría nada de eso.

Supongo que tengo traumas.

Iván se sentó en la tapa del inodoro e hizo que me sentase en su regazo para limpiarme la herida y vendarla, por suerte no había sido un corte profundo y no necesitaba cosidas.

Creo que de tantas veces que ha hecho esto ya sabe vendar perfectamente.

— _____, ¿te encontrás bien?

— Si Iv, estoy bien, perdón por despertarte

— Duermo mejor cuando estoy con vos, no te disculpés — me acompaño hasta la habitación, me senté en el borde de la cama junto a él, agarró un bolígrafo y dibujo varias mariposas en mi brazo, aquel que estaba lleno de cicatrices, algunas de ellas no curadas del todo.

Después me abrazó y acaricio mi cabeza.

— No te guardés nada, podés confiar en mi ____

Me susurró en el oido y eso fue lo suficiente para que empezara a llorar.

— Estoy harta de la mierda de la depresión, intento salir de ella una y otra vez pero siempre vuelvo a tener una recaída — dije entre llantos

— Las recaídas son normales, sos muy fuerte preciosa, solo con que intentás salir de eso muestra mucho de vos — limpió las lágrimas de mis cachetes aunque no sirvió de mucho porque rápidamente se volvieron a mojar con más lágrimas.

— Lo sé Iván pero llevo 4 años igual y estoy cansada, siento que voy a estar así toda la vida. A veces.... A veces siento que seria mejor si no estuviera aquí. — mi labio temblaba y los ojos me ardían cada vez más

— Conseguirás salir de esa mierda ¿me oís? Estaré con vos aunque tome toda la noche o 100 años. Te quiero y no permitiré que te ocurra nada. — su voz era reconfortante y su tacto relajante.

No creo haber querido a nadie como quiero a Iván, él significa todo para mi. Me ayuda y me apoya con todo, podría decir que es incluso perfecto.

— ¿Y si es imposible, y si estoy condenada a vivir toda mi vida así?

— _____, no permitiré que estés así toda la vida, haré todo lo que pueda para ayudarte

— Me lo juras?

— Lo juro

Le besé, deje que todas mis emociones se refugiaran en él, ninguno de los dos pudimos dormir en varias horas a si que hablamos de cualquier cosa.

— Si fueras un animal, ¿cuál serias? — le pregunté mientras hacía círculos en su pecho con mi dedo.

— Un guepardo

— ¿Por qué?  — su brazo estaba alrededor de mi hombro acariciándome los brazos de manera reconfortante

— Para ser tan rápido como el Rayo McQueen

— ¿Puedo ser tu Sally?

— Sos mejor que Sally 

Pasamos más horas hablando y solo pude pensar en lo afortunada que era por tener a alguien que me apoye, que me cuide y que me quiera como lo hace Iván.

— Te amo — susurró en mi oido antes de finalmente dormirnos.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Holii, soy yo de nuevo, puede que este one-shot le parezca aburrido a muchas personas pero es como una respuesta al one-shot "Pero lo sabré", mayormente a los comentarios, leí todos y cada uno de lo que pusieron ahí.
Lamento por lo que muchos estáis pasando pero lamentó más no poder hacer nada a parte de mandar mucho amor.
Sois fuertes y podéis con esto, en serio.
Perdón si este no es el one-shot de romance que esperaban pero espero que os guste.
También gracias por los casi 100 seguidores y las casi 100k lecturas, cuando empecé esto no me esperaba tanto.
Hasta la próxima <3

𝙎𝙋𝙍𝙀𝙀𝙉 - 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎Where stories live. Discover now