Claude Alger de Obelia 1/2

1.8K 214 16
                                    

Te encontrabas de regreso a tu casa después de haber ido a comprarle a la señora de la esquina una deliciosa salchipapa con todas sus cremas se te hacia agua la boca por querer comer pronto tal delicia al llegar a tu casa abriste la puerta y al dar un paso dentro de ella una luz ilumino el suelo sabias lo que significaba lo avías visto en tantos y diferentes mangas no esperabas que esto te pasase a ti, rezaste internamente que no te envié a algún tipo de mundo post apocalíptico aun que matar zombies no estaría del todo mal.

Te encontrabas de regreso a tu casa después de haber ido a comprarle a la señora de la esquina una deliciosa salchipapa con todas sus cremas se te hacia agua la boca por querer comer pronto tal delicia al llegar a tu casa abriste la puerta y al da...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Te aferraste a tu bolsita de salchipapa para no perderla y tener algo, aunque sea que comer, todo se volvió brillante así que serraste los ojos para prepararte para el impacto, pero este no llego solo comenzaste a escuchar murmullos abriste los ojos y lo que viste primero fue una espada apuntándote tragaste en seco.

$$$: quien eres y que haces aquí.

Miraste para todos lados un poco desorientada trataste de aclarar tus pensamientos estabas en un jardín miraste un poco más allá de la persona que te apuntaba y ahí estaban dos personas con cabelleras rubias ambos con ojos azules como joyas los miraste bien y por fin te diste cuenta donde estabas "Princesa encantadora" este Manhwa recién hace apenas unos meses lo avías leído.

$$$: quien eres no lo volveré a repetir.

Miraste a la persona que te apunto con su espada y si era el leal caballero y amigo del emperador Felix.

TN:...y..yo...

No sabias que decir miraste a la pequeña princesa ella te miro con asombro mientras su padre Claude te miraba con un ligero interés.

TN: yo... me creerías si te dijera soy de otro mundo...pero no soy mala persona lo juro (levantando las manos).

Fue lo único que se te ocurrió por los nervios de tener una espada apuntando a tu cuello e eso sentiste que alguien jalaba de tu pantalón.

Athanasia: nunca había visto a una persona tan alta...de verdad no eres mala persona.

Lo que dijo la princesa te confundió alta tu no eras ahí fue que te percataste eras unos centímetros más alta que Félix acaso avías cambiado al cruzar a hora es cuando de verdad necesitabas un espejo.

TN: (nerviosa) yo soy una persona muy buena.

Felix: princesa apártese de ella puede ser peligroso.

Athanasia: pero ella dice que es una buena persona...

Felix: pero princesa.

Te quedaste en tu lugar aun con las manos en alto y tu bolsita colgando de tu mano la cual había sido ignorada hasta el momento.

Felix: que es lo que tienes ahí.

TN: solo mi comida.

Hasta el momento el emperador solo te miraba evaluándote lo que te puso nerviosa acaso estaba pensando en cortarte la cabeza.

One-Shots (mujer alfa x personajes)Onde histórias criam vida. Descubra agora