2.- THE CAROL SINGERS

13 2 0
                                    

JESSICA

—¿Tomarás el tren de regreso tu sola? —Issac cuestionó.

—Sí, creo que es mejor hacer todo esto por mi cuenta. —Sonreí y bese sus helados labios antes de que él se alejara entre la multitud.

—¡Feliz Navidad!

—¡Feliz Navidad, cariño!

Solté su mano y camine hasta el lado opuesto de donde había llegado. No solía cargar con muchas cosas, solo llevaba lo de una semana y la maleta parecía pesar mas que yo. Tome un taxi, el cual me llevaría hasta el hotel, cerca del Radio City. No era mi primera vez en la ciudad, definitivamente, pero me sentía una impostora, no sabia como ir de un lugar a otro, todo era tan diferente, había mas gente y el frio no ayudaba mucho.

Llegue al hotel y no pude estas mas agradecida por el calor que al fin podía sentir en mi rostro. Deje el abrigo en el sofá y mi gran maleta en el piso. Me senté sobre la cama, no sabia si esto era correcto, tenia miedo de que al estar ambas en la misma ciudad, nos encontráramos. Había comprado entradas para su show, pero aun podía irme, pasar la navidad con Issac y de una vez por todas, olvidar la idea de hablar con ella.

¿Qué le diría? ambas habíamos envejecido, no éramos las mismas personas que cuando nos fuimos, es más, ella ahora era famosa. No podría ni siquiera acercarme a ella a hablarle si así yo lo quisiera. Seria difícil, quizás tendría un guardaespaldas o una agente loca que le da hojas firmadas de meses atrás a los que la esperan al termino de los shows.

Necesitaba calmarme, quizás un poco de frio en mi rostro y un poco de café mejoraria mi optimismo o al menos me tranquilizaría.

El café mas cercano al hotel tenia una fila de horror, había tanta gente como si estuvieran regalando el café, pero no importaba, tenia tiempo y necesitaba ese café. La fila avanzo rápidamente, adentro ya no hacia tanto frio como afuera, aunque la puerta se abría y cerraba muy seguido, aun así mantuve mi cabeza cubierta, por si no habría un solo lugar en el cual sentarme cuando ya tuviera mi café.

—Un Latte, por favor. —El barista me miro y sonrió.

—¿Nombre?

—Jess. —Dije y sonreí

—Al final de la barra te entregan. —Camine hasta el final de la barra, cuando escuche su nombre

Emily. —No hay manera de que sea ella, dije para mi.

Pero mientras mas me acercaba mas creía que si podría serlo. Una mujer rubia con un abrigo enorme y una bufanda de colores camino hasta la barra. tomo el café y no miro a ninguna otra parte, salió de la cafetería y cerro la puerta tras ella. Mi mirada la siguió por todo el camino hasta que al fin desapareció de mi vista.

—Jess. —Me llamaron a la barra.

—Gracias y ¡Feliz Navidad!.

Sali corriendo de la cafetería para ver a donde se había ido, pero no había rastro de ella, no sabia si sentir alivio o era una presión mas sobre mi. Camine hasta mi hotel lentamente, con el deseo de volver a verla pero nerviosa de poder encontrármela.

Tome un baño antes del concierto, necesitaba relajarme antes de entrar a ese teatro, todo podía pasar y nada podía pasarme, era una clase de ansiedad que me daba cuando era joven, ya no pasaba tan seguido, pero ahora si. Salí del baño optimista para arreglar, me puse un vestido elegante como para esa clase de eventos y arregle mi cabello.

Camine hasta llegar al lugar, hacia tanto frio que prefería fingir que caminar me haría entrar en calor, y también servía para calmar mis nervios. Al llegar, la recepción parecía hecha por y para la mismísima navidad. Todas esas luces y ese árbol gigante ocupando casi la mitad del lobby parecía una exageración, pero era lo que mas gritaba NAVIDAD.

A Song for Christmas Where stories live. Discover now