01

39 5 2
                                    

TW : ligera mencion a suicidio, bodyshaming(?, se recomienda discreción
(nah siempre kse decir eso, bno disfruten)

Ser la enfermera de una familia tan polémica tenia sus ventajas y desventajas, es decir, podías enterarte de primer plano todos los chismes con todo y detalle, y la desventaja era tener que lidiar con lo problemática que podía llegar a ser esta gente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ser la enfermera de una familia tan polémica tenia sus ventajas y desventajas, es decir, podías enterarte de primer plano todos los chismes con todo y detalle, y la desventaja era tener que lidiar con lo problemática que podía llegar a ser esta gente.


Caminante explorando con curiosidad reflejada en tus ojos color almendra. Aún con los recuerdos del anterior altercado resonando en ti, tal vez estabas curiosa o tal vez simplemente te desagradó el hecho de que tu reciente llegada parecía ser lo menos interesante o importante en esta familia, es decir, cualquier madre pediría conocer a la persona que cuidaría de su hijo suicida por los siguientes meses, pero la señora Han?, ella parecía interesarle lo más minimo esto, ya que solo se encargo de decirle a una sirviente que te explique todos los horarios en este ostentoso lugar. En fin...

Que increíble bienvenida.

Al menos podías quedarte gratis en una casa campestre y elegante, como esas casas de ensueño que solo puedes ver en las películas, pensaste para ti misma.

La vista no era nada menos que entretenida, el patio trasero lleno de vegetación, hojas que mencionaban el otoño caían lentamente sobre ti, todo parecía estar silencioso... tan silencioso que incluso te asustaba si lo pensabas bien.

Esta caminata no era simplemente una para perder el tiempo para ti, no.
Era para tomar valor de dirigirte hacia la habitación de tu paciente, no es que él te daba miedo o algo así, o tal vez solo un poco, era solo que hace unos momentos oíste como él hablaba enojado, y luego mientras la señora te arrastraba lejos de ahí pudiste ver de reojo como el rubio salía enojado del comedor.

Bueno al menos sabia ahora que la relación de él con su madre no era del todo buena.

Un suave golpeteo en la puerta de madera sonó en medio del pacífico y tormentoso silencio de la mansión. Te mantuviese con la mejor sonrisa y expresión tranquila esperando que el rubio del otro lado abriera esa puerta, normalmente no sentías tantos nervios al conocer a un nuevo paciente pero esto fue... nuevo para ti.

Luego de unos infinitos segundos un chirrido te sacó de los pensamientos y la apareciendo cansada del joven rubio yacía del otro de la puerta.

"Uh... usted es?..."

La suave voz como una brisa cruzo tus oídos mientras te tomabas el tiempo de relajarte y con la mejor sonrisa formal respondiste mientras ofrecias tu mano en modo de saludo.

"Un gusto, soy su nueva enfermera, MC, pensé que su madre ya le había hablado de mi, joven June" - comentaste en cierto modo de pregunta mientras sentías como él te miraba y luego miraba tu mano cerca de él

Luego de estrechar ambos sus manos, él habló mientras desviaba su mirada, su voz parecía ciertamente, apagada, por decirlo de la forma más educada

"Si... lo mismo digo, no era necesario que mi madre me lo diga, ya me lo estaba imaginando de todas formas"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗠𝗮𝗹𝗱𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗹𝗮𝘇𝗼𝘀 // 𝘑𝘶𝘯𝘦 𝘹 𝘔𝘊Where stories live. Discover now