I

434 37 71
                                    



Johnny Cage, un actor, multimillonario, experto en artes marciales y sexy, este hombre increíble el cual cualquiera puede creer que tiene todo, se iba adentrar a una aventura la cual le ayudaría a mejorar como persona y como actor, pero lo que no esperaba descubrir era el amor.

Johnny Cage estaba sentado en su sillón, escuchando vagamente a su manager regañándole por su caro teléfono nuevo. Esta le reclamaba porque últimamente no podía conseguir dinero, a causa de que ahora, los directores estaban buscando cosas nuevas, no a alguien quien siempre hace el mismo personaje en todas sus películas, el clásico niño bonito que sabe pelear.

Johnny, aburrido de la voz de su manager, procedió a colgarle la llamada. El sabía lo que estaba pasando y necesitaba una solución al respecto, la cual empezó a buscarla en su computadora portátil, donde vió un lugar en el cual enseñaban técnicas de peleas que nunca había visto, además de paisajes hermosos y gente diferente a la de los Estados Unidos, de la cual él podía aprender de ella y mejorar como actor más que como peleador.

Este lugar quedaba en Japón, un pueblo llamado Kanazawa, pero debía de hablar con su manager al respecto, debido a que la ocasión necesitaba quedarse bastante tiempo en este pueblo.

Su manager, no convencida al respecto, aceptó dudosamente y le ayudó con los boletos y hospedaje, tenía 5 días para alistarse en un viaje de 13 horas para quedarse 8 meses.

No tenía idea de que llevar a un viaje para quedarse tanto tiempo. Alistó lo primero que pensó que era necesario: artículos de limpieza personal, ropa (que probablemente solo le alcanzaría para una semana) y licor.

El día había llegado, se levantó temprano emocionado por su nueva aventura, tenía muchas expectativas al respecto, llegó al aeropuerto para subir al avión y quedarse 13 horas en el avión en la zona de primera clase.

Iba bastante cómodo, cuando él quería le traían lo que quisiera de beber o comer, tenía en frente una pantalla para ver películas y decidió poner películas de él mismo.

Llegó a el aeropuerto de Komatsu el lugar más cercano con aeropuerto a Kanazawa, este salió del aeropuerto buscando taxis para ir hacia Kanazawa, lo que este no sabía es que en este lugar no había taxis, sino mototaxis, este creía que iba a ser un viaje tranquilo de 1 hora aproximadamente pero terminó siendo un viaje de 3 horas, con  unas carreteras de tierra la cuales hacían de el viaje algo turbulento y un japonés que no se callaba, Johnny Cage no sabía de qué hablaba ya que no entendía japonés o cualquier idioma que no fuera inglés.

Después de aquel incómodo viaje, llegó al lugar, era igual al de las fotos, a pesar de ser un pueblo había bastantes personas, también había otros turistas, podía notarlo por la forma en la que se vestían y porque le tomaban foto a todo con sus celulares o cámaras digitales.
La arquitectura era bellísima, se sentía en esas series anime típicas que alguna que otra vez veía, con los árboles de cerezo, de los cuales siempre hablaban. Johnny, como buen turista, empezó a tomar fotos a lo que sea.

Después de aventurar un rato, intentó llegar a su lugar de hospedaje, de una casa clásica japonesa de la época kanto, era de madera paulowina, con un techo clásico japonés y puertas corredizas de papel, el piso de la sala tenía una especie de tapete llamado tatami el cual era para sentarse a comer o para las visitas, Johnny con tan solo poner un pie en la casa fue recibido con un regalo de la inclina. Esta empezó regañarlo en japonés y este hacía cara de confusión, no sabía que decía pero le señalaba los pies. La señora al ver la cara de confusión de Johnny, se dio cuenta de que no hablaba japonés.

"No poder entrar a esta casa con zapatos" le dijo a Johnny en un inglés básico pero que entendió perfectamente, Johnny rápidamente se quitó los zapatos.

"Por aquí, la habitación" le dijo la señora y empezó a adentrarse a la casa y por supuesto, rápidamente Johnny la siguió.

Esta era una habitación básica japonesa, con tatamis en el suelo, una puerta corrediza de papel, una cama baja con una colcha blanca y elementos minimalistas como almohadas zafa y mesas bajas.

Este le daba un poco igual de como era ya que este planeaba estar más afuera que en su habitación, Johnny Cage tiró la maleta en una esquina de la habitación, se cambió de ropa y salió a explorar el pintoresco pueblo de Kanazawa.

Mientras caminaba por las estrechas calles, Johnny se encontró un mercado, al cual entró para comprar algunas cosas aunque en su casa ya había comida anteriormente comprada por la inquilina, mientras caminaba por la sección de frutas vio a un sujeto con una increíble katana, algo que a Jhonny le fascinaba, este fue donde el sujeto confiado como siempre y le tocó el hombro diciéndole:

-Oye amigo donde puedo conseguir una igual a esa.

El desconocido lo tomó de la muñeca de Jhonny con tanta fuerza casi para arrancarle el brazo y le dijo con una voz grave y misteriosa con un inglés fluido:

-No me toques.

Este hombre estaba vestido con una camisa remangada hasta el bícep, con unos pantalones negros, tenía un gran brazo el cual estaba lleno de tatuajes hasta la mano. El tipo lo soltó y siguió su camino, Johnny estaba en shock, hasta que salió de su trance y lo persiguió.

-¡Espera! ¿Eres uno de esos samurais? ¡De los que hablan por Google!

El tipo trataba de ignorarlo, pero Johnny aún seguía.

-¿Qué te parece mil dólares por tu katana?
¿Sabes usarla? ¿Donde aprendiste? ¿Podrías enseñarme? ¿Cuánto cobras por hora?

Y así siguieron las preguntas, el sujeto estaba harto, no sabía qué responderle a no ser de callarle la boca con un puñetazo, hasta que por fin se deshizo de él, perdiéndolo a través de la gente en el mercado.

Johnny había perdido de vista al tipo, quedó aburrido, se dirigió a su casa, pero se le ocurrió preguntarle a los habitantes sobre aquel hombre.

-¿Conocen a un tipo con barba, tatuajes y una katana? Es más o menos de mi estatura y un poco musculoso.

"No te juntes con el, dicen que es peligroso" "Creo haberlo visto atacando a alguien"
"Oí que asesino a su propia familia" "Parece ser un mafioso"

Pero al final, una señora le dijo que aquel vivía en las afueras del pueblo, así que mañana, iría a por él, de verdad quería aprender a usar una katana (suponiendo que él sabía).

Entre sombras y sueños  ⋆⁺₊☀︎ ⋆⁺₊⋆Johnny Cage x Kenshi Takahashi AU ⋆⁺₊ ☀︎ ⋆⁺₊Where stories live. Discover now