Parte sin título 136

134 17 0
                                    

Gu Chengwei esperó la mayor parte del día, sin esperar nada, hasta que alrededor de las 4:00 de la tarde, Lu Yan condujo un camión de transporte, cargado con mucho coco, mango, yaca, Passion frutas, kumquat y otras frutas son las que Qin Rou pretende utilizar para entretener a los compañeros de clase.

Lu Yan también aprovechó la oportunidad para tomarse uno o dos días libres, y luego esperó a que los nuevos reclutas se unieran al ejército, y luego estaría ocupado con el entrenamiento.

La brisa del mar que entraba seguía soplando sus mangas.

El puente de la nariz debajo de las gafas de sol es recto y recto, formando un paisaje llamativo junto con su postura erguida, que es extraordinariamente guapo, alto y guapo.

Los músculos expuestos del antebrazo son hermosos y poderosos, y el cuerpo apretado como el de un león envuelto debajo de la ropa atrae a varias mujeres extranjeras para que se acerquen a hablar.

"Papi!!"

Dos niñas de cuatro o cinco años con pequeños vestidos amarillos corrieron hacia el hombre.

Después de escuchar este nombre, las dos mujeres rubias dejaron de pensar en charlar.

Después de uno o dos años de desarrollo, la isla de Qiongzhou es como Guangcheng. Ocasionalmente, algunos extranjeros vienen a visitar y viajar, especialmente cuando sé que la Reina de las Perlas ha sido criada aquí en Linshui, la isla de Qiongzhou es más aún Hay extranjeros rubios que vienen a visitar el agua, y comprarán algunas perlas aquí y allá.

Los aldeanos de Linshuixin Village eran extraños al principio, pero luego se acostumbraron a estos extranjeros, e incluso algunos jóvenes también hablaban algunos idiomas extranjeros.

"Queridas hijas, ¿quieren a papá?" Lu Yan abrazó a sus dos hijas con una sonrisa, pero miró a la mujer que lo saludaba no muy lejos.

.

"¡Señorita papá!"

Las hermanas Sweet Dou Rong eran como dos pequeñas orugas que se arqueaban hacia el cuerpo de su padre. Su padre estaba hablando pero no lo miraba. De repente, Doudou estaba insatisfecho y quería enderezar la cara de su padre. Rongrong juguetonamente tomó quitó las gafas de sol de la nariz de su padre y se las puso en la cara.

"Jeje..." Rongrong levantó la cabeza y sonrió, sintiéndose muy original.

Qin Rou se acercó con Chu Ge, seguido por Gu Cheng, quien silenciosamente exudaba resentimiento.

Gu Cheng miró a Lu Yan con sus ojos muy resentidos y lo miró fijamente: "..."

Es solo que todos no se dieron cuenta de que la situación de Gu Cheng estaba mal, porque era muy grosero entre semana, el hermano frío y genial no hablaba, como si todos le debieran dinero.

Especialmente cuando vio al hermano Lu Yan, tendría una cara apestosa.

Si un día saluda a Lu Yan con una sonrisa y entusiasmo, Lu Yan, Jefe de Gabinete Lu pensará que este tipo se ha enamorado del mal.

Es su comportamiento normal ahora.

Doudou dijo alegremente: "¡Mamá, papá también está aquí!"

"¡Papá vino a ver a Pearl también!"

"¡Papá tiene muchas cuentas hermosas aquí!"

"¿En serio?" Lu Yan sonrió, besó las caritas de sus dos hijas: "¿Hay muchas cuentas hermosas? Llevaré a mi padre a verlas más tarde, pero ¿por qué no Papá ve las hermosas cuentas, pero las vio, ¿por qué tantas?

"Hermana Rou, ¿por qué se llaman estas fábricas de cultivo de perlas..." El Jefe de Estado Mayor Lu no preguntó directamente a la salida.

Estos hermosos y suaves camarones frente a mí... ¿Qué pasa?

Criando bebés en los años 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora