🌀 CAPÍTULO 18 🌀

71 12 3
                                    

Will

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Will

Habían pasado ya algunos días después de que Will y Elizabeth hicieron el amor, después de ese día, los dos se habían vuelto más cercanos, él iba a buscarla a su cuarto para desearle un buen día, comían juntos tres veces al día, salían a entrenar en la cubierta donde de vez en cuando les gustaba coquetear haciendo movimientos que atrajeran la atención del otro y siempre que podían buscaban la manera de estar solos para estarse besando por varios minutos.

Cuando Will estaba en la cubierta jugando cartas con sus piratas, Elizabeth estaba charlando con Amanda Becker, desde hacía tiempo se habían vuelto buenas amigas, ya que al ser la única mujer en la tripulación era con quien ella podía hablar de temas que con Will no podría.

En momentos él la miraba, Elizabeth al darse cuenta de esto, le sonrió y le dio una mirada que le calentó el pecho. Compartían miradas pícaras y coquetas, Will mientras jugaba llegaban pequeños flashbacks de la noche de hace unos días, sus respiraciones agitadas, el sonido de sus cuerpos rozándose, los gemidos de placer de Elizabeth, sus cuerpos sudados y la gran emoción que había sentido esa noche al saber que la había recuperado.

—Vayan sacando sus monedas más preciosas, porque yo soy el ganador —decía Fergus con una sonrisa orgullosa, en el barril que usaban como mesa tiró la carta del rey.

Todos los hombres se miraban decepcionados, sabían que habían perdido, comenzaron a sacar sus botines para dárselo a Fergus, menos uno.

—Lamento decepcionarte amigo —dijo Will mirando a Fergus, el pirata miraba confundido al capitán—, pero quien gana esta partida, soy yo.

Colocó un as de corazones sobre la carta que había puesto Fergus, este miró con fastidio a su capitán y sacó sus monedas para entregárselas. Will reía con orgullo mientras cruzaba sus brazos, sin que se diera cuenta Elizabeth se acercó a él y lo abrazó por la espalda.

—Hola, amor —dijo ella depositando un beso en su mejilla.

—Hola, dulzura —Will giró su cabeza para darle un corto beso.

—¿Qué estamos celebrando? —preguntó sentándose en el regazo del capitán.

—Mi victoria —respondió con orgullo, acariciaba su espalda.

—¡Eso es fantástico! ¿Cuánto ganamos?

—¿Ganamos? —Mantarraya levantó una ceja con curiosidad, cruzó los brazos.

—Sí, todo lo que gane yo, también es para mi hermosa mujer —respondió Will mirando orgulloso a la chica que estaba sentada en su regazo.

Mantarraya no dijo nada más. Elizabeth se levantó de las piernas de Will, este tomó su mano y se levantó junto con ella.

—Discúlpenos, mi mujer y yo tenemos que resolver algunos asuntos —dijo despidiéndose con una sonrisa pícara.

—Ya me imagino que asuntos deben de ser —Mantarraya río al imaginarse lo que los dos harían.

Contra tiempo ✔ [#2]Where stories live. Discover now