Capitulo 10

646 81 7
                                    

"Nuestro objetivo principal en esta ocasión será llegar al tercer piso."

Una vez tuvimos claro nuestra organización, Paul se dirigió a todo el
grupo.

"Y una vez allí, nos aseguraremos de encontrar a Roxy."

No hace mención de si encontraremos a Roxy viva o muerta, pero es importante que nos aseguremos de si está con vida o no para rescatarla y seguir después con la investigación del Laberinto. Una vez de vuelta, y dependiendo de su condición, es probable que se una
al grupo de búsqueda para adentrarnos más para buscar a Zenith. La idea
es que con un grupo de 7, avancemos a los pisos que aun no han explorado.

Y una vez lleguemos al último piso, comenzaremos a buscar a Zenith,
puesto que por la información de Kishirika, es probable que se encuentre
en lo más profundo. Pero como no sabemos exactamente dónde se
encuentra no nos queda más remedio que hacer una búsqueda a fondo y
exhaustiva.

Sin embargo, Paul todavía no parecía muy convencido, por lo que Geese se encargó de asegurar la formación.

"...Entiendo bien tu situación, Paul, pero hay algo que tienes que entender, no solo nos ha llegado un libro, sino que además, se han unido a nosotros una combatiente de primera línea competente, un mago increíble para la retaguardia, y no solo eso."

Paul presto total atención al discurso de su compañero.

"Por mucho que debamos tomarnos esto en serio, debemos alegrarnos de los refuerzos que hemos conseguido, ¿no te parece? Nuestro acompañante aquí, Satoru. Es el nuevo en la lista de esos siete, el Ilimitado. Más impresionante sería que esté tipo nos cubriera la espalda." Tras sus palabras, Geese dió una mirada al resto de personas presentes, en especial a Rudeus y a mí, Paul imitó su acción, mirándonos a ambos, hasta que sus ojos se posaron en mí, Paul no pudo ocultar su sorpresa y asombro.

"Ah... Supongo... Esto es... wow. Disculpen que me pusiera así, pero no pude evitarlo."

Aun mostrándose algo apenado por haber ahogado los ánimos de la situación, las comisuras de sus labios dibujaron una sonrisa tímida, mostrando que ahora estaba menos tenso que antes. Seguramente el propio Paul comprenda que por mucho que sea necesario estar preparados para lo que sea, es importante saber relajarse mínimamente mientras se pueda.

"Pues aver, primero leeremos detenidamente ese libro, y después
decidiremos como abordar de nuevo el Laberinto."

Tras recuperar ánimos, dijo estas palabras en un tono más ameno y el
ambiente en el grupo volvió a suavizarse.

...

Nos encontramos ante el Laberinto de la Teletransportación. A simple vista, parece una simple cueva sin ningún aspecto especial o llamativo; tan solo un agujero en la base de una montaña. Si te mostraran una foto del mismo, como mucho, te llamaría la atención la cantidad de telas de araña que se pueden ver por la entrada y algunos restos de otros monstruos atrapados en ellas; pero nada más. Pero yendo en persona, una vez te encuentras lo suficiente cerca, la impresión que da es distinta; como si algún instinto te advirtiera de que es un lugar peligroso, una corazonada de que el lugar es un Laberinto propiamente dicho. Pero entremezclada con esa sensación, mi curiosidad iba en aumento haciéndome querer ver el interior del mismo.

Nos adentramos en el laberinto, la formación es perfecta por lo que no tuvimos problema alguno con enfrentar a algunas decenas de monstruos, sin embargo Paul aveces toma la delantera sin aviso alguno, esto le hace para apresurarse a matar sin más preámbulo. Supongo que quiere lucirse, le costará caro al muy idiota, No es que espere mucho.

Una vez terminamos, dimos un paso en el círculo que nos llevaría a la 2ª planta del Laberinto de la Teletransportación.

A partir de este momento, nos encontramos gusanos gigantes recubiertos de acero, los Iron Crawlers como se hacen llamar, estos se encuentran rondando por todo el lugar, las arañitas del suelo han desaparecido, y el número de telas de araña ha disminuido enormemente, permitiendo que sea más cómodo caminar por el suelo. Los Iron Crawler son más o menos de un metro de alto y 2 de largo, y parecen bastante rechonchos; aunque son tan duros como aparentan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɪɴꜰɪɴɪᴛᴇ 𝘔𝘶𝘴𝘩𝘰𝘬𝘶 𝘛𝘦𝘯𝘴𝘦𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora