Capítulo 15

13 5 0
                                    

Nyien.

Son casi las diez de la mañana y estoy aquí en mi departamento, el que hace unas semanas estaba inundado, pero hoy está perfecto como siempre lo a estado .

-¿Vas a ir hoy a la fiesta de Estéfano cierto?-la voz algo ronca de will se escucha en la sala.

-Por supuesto- le respondo sin entender muy bien por qué pregunta eso.

-Es que como ahora andas de novio supuse que ahora serias un señor de casa asi como Alex-Will hace una cara de fastidio al mencionar al pobre Alex que prefiere ver peliculas con su novia que pasar toda la noche en un bar.

Según la lógica de Will eso es algo malo.

-Por supuesto que seguiré yendo a fiestas lo unico diferente será que ahora ire con ella.

El timbre del departamento que ya está casi listo suena, y no tengo que pensar mucho para saber quienes son.

-Mi bebe-la hermosa rubia que me dio la vida hace veintidós años está en mi puerta impoluta como siempre.

-Holla mamá-mi mamá es algo bajita así que tengo que flexionar la espalda para poder abrazarla.

La extrañaba demasiado hubiese ido a visitarla mucho antes, pero en este momento esta más ocupada que nunca preparando lo de su exhibición de arte.

Si se puede decir que herede el amor al arte por mi mamá.

Le doy un beso en la frente y ella se aleja para poder entrar al departamento.

-Hola mi retoñito menor como está el varon mas pequeño de papá- y ese es mi papá, ese hombre que a simple vista pudiera intimidar a cualquiera, pero la cruda realidad es que es el ser mas dulce del planeta con su familia, miren lo ya soy todo un hombre y todavia me saluda como a un bebe.

-Esta muy bien pero este pequeño tiene veintidós años papá hasta cuando me diran bebe ya vivo solo-me hago un poco el ofendido aunque en realida no me molesta para nada, extrañaba las cursilerías de papá.

-¿Y que?. Seguirás siendo mi bebe asta que yo deje de existir-el palmea mi espalda y alborota mi cabello, para pasar junto a mamá.

¡Nyien!.

Dos gemelas diria que sacadas de una pelicula de terror, pero mentiria cuando parecen unos ángeles, aunque aveces se comportan como unos demonios, Sky y Sunny corren directamente hacia mi por el esfuerzo casi me lanzan para atras, esas dos bellezas rubias de ya diez años me abrazan fuertemente a lo cual tomando las con algo de fuerza las alzó a las dos, ellas gritan y mi papá me regaña por emocionar las tanto.

Ellas se van corriendo en el instante en que las dejo en el piso para ir a saludar a mi amigo que sienten como un hermano más.

Pero en mi casa hay cuatro rubios me falta uno.

-Cada vez que te veo confirmo que soy más guapo que tu.

Hay esta el rubio que me faltaba.

-Y cada vez que yo te veo confirmo que eres el más tonto de los dos-contraataco

Una mirada retadora entre los dos tensa el ambiente, pero solo necesito verlo sonreir para lanzarme a el y empezar como ya es de costumbre una de nuestras bien recibidas luchas infantiles.

Al instante noto que ha estado yendo mas al gymnasio, la incredible fuerza con la que siento que estoy jugando me esta cansando más rapido, y por tercera vez seguida el me pone contra el piso.

-Como que ya se te olvido quien es el mayor-exclama a milímetros de mi cara.

-Solo por tres años kaleb ni siquiera es tanto.

Por Siempre Mab Donde viven las historias. Descúbrelo ahora