35

177 8 0
                                    

Pedri

Una vez entre por aquella puerta vi un pasadizo y al fondo había otra puerta, entre por aquella puerta y había otro pasadizo pero con algunos cuartos, abrí cada uno de ellos y no había nada, solo quedaba uno más que poco a poco me acerqué y se escuchaban unos pequeños ruidos, me acerqué a la puerta y empecé a escuchar

"Que te dije anoche eh!, te dije que no te pusieras ropa tan corta joder que luego vas a andar con puros chavales atrás, quien carajos te invito, Alexa?, Joaquín?, Pablo? Quien responde!.. Alexa -respondió ella- claro tu amiguita no?, a todos lados siguiéndome como siempre acaso no confías en mi joder!"

Estaba a nada de apartarme de la puerta cuando en eso escuché un golpe algo fuerte, como si hubiesen tirado algo, rápidamente traté de abrir la puerta pero era imposible traía seguro, empuje con la mayor fuerza y se logró abrir ahí estaba Clara sentada en la cama tapándose el brazo y el chaval que estaba con ella afuera, pero ahora él estaba parado molesto delante de ella..

Que carajos te pasa -dije molesto-
No te importa a ti -molestó y acercándose a mi-
Verás que si y demasiado, que le haces! -acercándome más-
Si no quieres acabar como ella, será mejor que te vayas -mirándome-
Pedri no vale la pena! -dijo ella-
Solo porque ella está acá no te haré nada, pero ahora vete que te juro que no la contarás chaval -dije molesto-
Lo conoces? -volteándose-
Si, vete Dylan luego hablaremos -dijo ella entre lágrimas-

El chaval se fue y yo solo corrí hacia ella y la abracé como pude, le limpié sus lágrimas y ella solo me devolvió el abrazo..

Gracias Pedro, enserio gracias -llorando-
No hay de que -sonreí- te encuentras bien?
Sisi, todo bien -sonriendo-

Ella solo tomó la sudadera que estaba al lado y se la puso, luego se levantó de la cama y salimos de aquella habitación y volvimos donde estaban todos

Me tengo que ir -sonriendo-
Te llevo -sonreí-
No quiero tener problemas, iré sola -sonriendo-
Déjame llevarte no es nada
Vale, entonces vámonos -sonriendo-

Salimos del boliche y nos fuimos a mi coche, en todo el camino hablamos un poco y una vez llegamos a su casa solo se bajo de mi coche y me agradeció de nuevo, entro a casa y me quede contento y preocupado a la vez con tan solo verla me alegraba la noche, pero verla con aquel chaval me preocupaba..

Regrese a casa y le mande un mensaje a Ferran que decía "tuve que volver a casa" luego apagué el móvil y me acosté a dormir..

Más que una apuesta Where stories live. Discover now