Capítulo 9

2 0 0
                                    



Lord Biden

Siento que mi corazón va salirse, nunca antes había amado a una mujer tanto como a Lady Ana. Pero ese beso que nos dimos para mí fue mágico lleno de amor y pasión, por un momento sentí que ella me demostraba su amor. Pero cuando yo me estaba dejando llevar por lo que siento, simplemente ella lo interrumpió y su mirada gélida que me lanzó me hirió  más que una apuñalada; y lo peor es que esta más interesada por su venganza que en cualquier cosa.
Mi amor es tan grande por ella que he decidido apoyarla a pesar de que aveces sea fría conmigo. 

Aveces quisiera volver a los viejos tiempos , cuando éramos niños. Ella era otra persona, siempre estaba alegre, su pelo negro era lo que más me gustaba de ella. Su mirada profunda y suave, pero eso se acabó cuando entró a la adolescencia.

Su padre era un rico comerciante lleno de ambiciones, quien fue la ruina de los Baskerville ya que le gustaba apostar, pero no se percató de que había perdido una gran cantidad de dinero por causa de que estaba ebrio.

Al día siguiente unos hombres vinieron a reclamar su dinero, Lord Venian se rehusó a pagarles, por lo que los hombres mataron a su hijo el mayor.Lord venían pidió un préstamo ,pero no lo pudo pagar a  tiempo y la única manera de hacerlo era casar a su hija.

Cuando me enteré de eso mi corazón  se quebró en mil pedazos, le supliqué a mi padre de que les diera el dinero. Pero él se rehusó ya que tenía pensado invertir en pólvora.

Trate de mover cielo, tierra y mar con tal de evitar que Ana se casara, pero justamente cuando había reunido suficiente dinero para pagar la deuda me entero que ya se había casado.

Yo no podía soportarlo,mi alma se resquebrajaba cada segundo. Pero a pesar de lo que sentía por ella decidí dejarla ír. 

Pasaron tres meses de que se casó y un día un criado llega a la mansión y me da un recado de que Lady Ana está en problemas. Yo me apresuré a ir, y cuando llegue la encontré en un estado deplorable y supe que la mancillaron.

***


Elena

Yo al saber lo que venía me puse manos a la obra, eran las once de la noche tenía un montón de garabatos en una hoja, había escrito las distintas maneras de resolver el problema. Pero no encontraba una que fuera lo suficientemente efectiva.
Unos pasos  llegan hasta mi habitación y escucho que alguien toca la puerta de mi habitación 
¿Quien podría ser a estas horas de la noche? Pensé. Me paro de la silla y abro, esta Maddy enfrente de mi —¿ qué quieres ? Le dije de una manera cortante

—Perdón princesa lo qué pasa es que se necesita de su presencia en aren.
—¿ En el aren?
—Si, ya que se ha desatado una pelea de reinas
Esta era la gota que colma al vaso, cerré la puerta y rápido y me cambié mi pijama por vestido. Salí lo mas rápido  que pude.

Diez minutos después llegué al aren y lo que vi fue un completo caos. En vez de reinas parecían gatos salvajes enfrascados en una pelea.
—¡¿ Que sucede aquí ?! Todas me voltearon a ver con horror .

Las crónicas de la Emperatriz ElenaWhere stories live. Discover now