I

5.5K 179 17
                                    

Narra Violeta

No me lo podía creer. Por fin estaba dentro de la academia. Después de todo lo que había pasado. Tres años después de que me dijeran que no en el casting de Ot2020, estaba dentro. Por fin lo había conseguido. Y estaba muy feliz de ello.

El día de hoy, había sido una auténtica locura. Gala 0. Mil nervios. Mil sonrisas. Mil emociones. Estaba bastante contenta con mi actuación, pero sabía que aún tenía mucho potencial de mejora y esperaba trabajar mucho en la academia para conseguir ser una versión mejorada de mi cuando saliera de aquí.

Fuera de lo musical estaba infinitamente feliz porque Denna y Salma habían entrado. Mis Supernenas. Era con las que más había conectado, y ya éramos muy buenas amigas. Sobre todo junto a Denna había formado una relación brutal ya que habíamos estado juntas desde el primer día, ya que coincidimos en el aeropuerto.

Narra Chiara

Aún no me lo podía creer. Estaba pisando el suelo de la academia. El esfuerzo había merecido la pena, había conseguido pasar un casting de más de 13 mil personas y había sido una de las 16 elegidas. Tras una noche complicada y de muchas emociones en la gala 0, por fin me podía permitir respirar profundo y tranquila al ser consciente de que lo había logrado.

Noemí nos había enseñado la academia, habíamos hablado, habíamos reído, habíamos llorado. Todo en tan solo un par de horas. Pero parecía ser que eso por hoy ya había terminado. El 24 horas ya había finalizado. Estar grabada todo el tiempo era algo que me agobiaba un poco al pensarlo, pero había decidido que desde el día uno iba a ser yo misma, y a olvidarme de las cámaras.

Noemí ya nos había abierto la habitación. Y había llegado el momento de elegir camas. A mi me gustaba el sitio que había escogido la verdad.

Estaba en uno de los lados de la habitación, lo que me gustaba, ya que esto me podría permitir tener un mínimo de intimidad dentro de una habitación con tanta gente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba en uno de los lados de la habitación, lo que me gustaba, ya que esto me podría permitir tener un mínimo de intimidad dentro de una habitación con tanta gente. Al final yo era bastante social y me llevaba muy bien con todos, pero si que de vez en cuando soy una persona que necesita tomarse un respiro y tener un poco de paz. Como yo digo, para estar en mi mundo.

Además estaba cerca de Naiara, Violeta, Denna y Salma, lo que me encantaba.

Tras escoger las camas, y que Noemí nos comentase algunos detalles, a los que sinceramente no presté demasiada atención por el subidón de energía y sentimientos que estaba sufriendo en esos momentos. Se despidió de nosotros.

-Mañana os despiertan a las 10:00, asi que dormir, hijos dormir. - tras decir esto se empezó a reír ella sola - Yo no se para que sigo diciendo estas tonterías cada edición, si es que no me vais a hacer ni caso, soy tan madre. Venga adiós y bienvenidos a Ot. - dijo dirigiéndose hacia la puerta y haciéndonos reír a todos.

-Hasta mañanaaaa. - dijimos todos al unisono.

-Adiós madre. - grito Juanjo provocando nuestra risa.

-Adiós hijos. - replicó Noemí antes de cerrar la puerta.

Narra Violeta

Eran ya prácticamente las 4 de la mañana, todos estábamos eufóricos y nadie quería dormir. Estuvimos hablando, cantando, riendo, saltando, corriendo por toda la academia...

Pero en algún momento, a alguno de nosotros le llego un momento de coherencia y dijo que deberíamos irnos a dormir. A lo que todos asentimos, ya que en apenas 6 horas, debíamos levantarnos. Y éramos conscientes de que la academia no esperaba a nadie y el primer día ya iba a ser cañero.

Ya estábamos  cada uno en la cama que habíamos elegido, y ya habíamos apagado la luz. A pesar de esto, aún se escuchaba a algunas personas hablar de fondo, ya que a todos nos iba a resultar difícil dormir hoy.

Yo era una de ellas, estaba mirando al techo de nuestra litera, ya que me había puesto en la misma que Denna. Me era imposible dejar de pensar en todo el cambio que esto iba a suponer en mi vida. Daba vueltas en la cama constantemente. En una de ellas, me giré, y me quedé mirando hacia las camas del otro lado de la habitación, donde estaban Naiara y más cerca mío, Chiara. Pensaba que ya estarían dormidas, pero al poco tiempo, Chiara se giró, y se rió al verme también despierta.

-Te escucho pensar desde aquí. - me dijo.

-Ostia es que es muy muy fuerte tía que... - estaba respondiendo, cuando un sshhh para que nos callasemos de alguno de mis compañeros me interrumpió. Cosa que hizo que ambas nos rieramos. - acércate si quieres. - le dije incorporándome y sentándome en mi cama con la espalda apoyada en la pared, para dejarle hueco y que ella viniera y se sentase a mi lado.

Narra Chiara

-Acercate si quieres...

Me levanté de mi cama sin hacer ruido y atravesé corriendo el escaso metro y medio, que separaba nuestras camas, ya que el suelo estaba helado. Esto hizo que la pelirroja se riera.

Me senté a su lado, apoyada en la pared junto a ella. Violeta me había caído muy bien tanto en el casting, como ahora en la gala 0 y en el tiempo que habíamos compartido en nuestra llegada a la academia.

-Joder tía es que aún estoy que no me lo creo. - dijo girando la cabeza para mirarme y suspirando. Su cercanía me puso algo nerviosa, cosa que ella noto, ya que me puse algo tensa - ¿Todo bien? - preguntó al darse cuenta de mi pequeña reacción.

-Sisi, es que me pasa lo mismo que a ti, de hecho aún estoy nerviosa de la gala. - dije intentando recomponerme totalmente y poniendo una de mis manos encima de mi pecho, mientras notaba mi pulso más acelerado de lo normal.

Pasamos un rato más hablando y luego volví a mi cama. Mañana nos esperaba un gran día, pero a la vez un día bastante duro.


------*-------*-------*

Eyyyy, os dejo por aquí el primer capítulo, se que es un poquito más introducción, pero bueno en posteriores capítulos ya pasarán cosas más entretenidas y serán más largos que este, que ha sido bastante cortito. Decirme que os parece y si tenéis ideas o cualquier sugerencia de escena que no hayamos visto en cámaras y queráis que meta decidme con total confianza. De hecho os lo agradecería un montón.
Besoos.

Fugaz- Violeta y Chiara Where stories live. Discover now