Capitulo 13: Un pasado oculto.

1.3K 110 43
                                    

Hola a todos los que leen esta historia! Como todos los fines de semana les traigo una nueva actualización ^^ Espero que les guste y no me maten jejejejeje xD Por cierto! si tienen alguna duda pueden preguntarme por interno o comentarios ^^ 

____________________

(1) Tu nombre. 

/////

Rin

No podía despegar su vista de la castaña frente a él, recorría cada parte de su cuerpo con mucha atención mientas tanto el plato frente a él se enfriaba. Su cabello estaba trenzado suavemente, dejando libre algunos mechones, tenía un poco de maquillaje y aquello le hacía resaltar sus ojos y los labios con un delicado brillo. En su cuello descansaba una delgada cadena de plata, adornada al caer por una letra, la primera de su nombre, por sus hombros se sostenía el blanco vestido, con unas tiras de tela suave que no marcaban su piel. El escote en "V" lo tenía boquiabierto y aunque no se lograba ver más de lo necesario, el solo hecho de saber lo que se ocultaba tras ese vestido lo hacía estremecer. Sus caderas eran envueltas a la perfección por aquel traje, dejando al aire sus blancas piernas las cuales con ese corte llamativo, parecían más largas, a simple cálculo podía decir que su vestido terminaba a dos palmas de sus rodillas, perfecto para no dejar nada a la vista ante un descuido pero lo suficientemente provocativo para el pelirrojo.

Ella comía sin darse cuenta de las miradas cargadas de pasión por parte del joven, de vez en cuando tomada un trago de la copa frente a ella, el claro licor la tenía algo confusa y unas cuantas risillas sin sentido se escapaban de sus labios. Rin la seguía encantado, esta vez probando algo de su comida ya que sería un desperdicio si no comía de aquel plato finamente preparado. Una cálida conversación nació entre ellos, al principio cosas sin sentidos ya que al parecer ambos estaban nerviosos ante su primera cita a pesar de ya ser marido y mujer. Charlaron sobre el pasado, cuando ambos fueron a la universidad, de los muchos pretendientes que (1) tenía pero a ninguno le dio posibilidades, y lo mismo de Rin pero al pelirrojo no se le escapaban las oportunidades, luego salió el tema de cuando Rin comenzó a trabajar en el departamento de policía, de la negativa de la muchacha en que su mejor amigo tuviese esa profesión, finalmente la cena termino sin temas duros a tratar y sin esperar el postre Rin tomó con delicadeza la mano de (1), la llevó hasta la habitación, él tendría su propio pastel de chocolate esa noche.

(1)

Noto los dientes afilados de su amante como si quisieran rasgar aquel vestido, mientras sus besos recorrían su cuello apasionadamente, puso las manos sobre el pecho de Rin, podía sentir el calor bajo su ropa y deseaba tocar su piel con descontrol. Desabrochó los botones de la camisa, él también se había pesto muy guapo para aquella noche, un traje oscuro que hacía resaltar su piel blanca y sus ojos magenta. Rin se quitó la chaqueta con facilidad y acorraló a la chica tras la puerta, besándola hasta quedarse sin aliento y sintiendo como los finos dedos de ella recorrían su piel.

En aquel momento sentía como todos sus sentidos estaban agudizados al extremo, los besos del pelirrojo eran como llamas recorriendo su piel, sus caricias, sus suaves susurros, todo junto era un placer incalculable. El pelirrojo deslizo sus manos por las piernas de la chica, haciendo que algunos gemidos escaparas por la boca de esta, levanto la falda y tocó la piel bajo esta, tan cálida y firme que deseo sentirla entre sus labios. Su mano derecha subió por su espalda, hasta que encontró aquello que cubría su piel, bajo suavemente el cierre del vestido y se deleitó con el lento caer de las tiras sobre sus hombros, (1) se alejó por unos segundos del cuerpo de Rin, y termino el trabajo que el joven policía había comenzado, quitándose completamente el vestido y lanzándolo a un costado de la habitación. El pelirrojo contemplo el cuerpo de la chica, adornado solo por la ropa interior que la cubría y mordió levemente su labio inferior.

Only for you [Matsuoka Rin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora