I

16 2 0
                                    

Tn estaba en el último año de secundaria no le importaba mucho el ser una heroína, pero no negaba que le gustaría, así que aún no sabia que hacer. Apenas estaba entrando en la vida en Japón, ella hace un tiempo vivía en el país de su padre, así que apenas conocía el idioma muchos menos conocía a sus compañeros, había muchas personas con quirks, pero un compañero no "pobre, o no?" El siempre estaba callado y con sus ojos en una libreta, muy pocas veces levantaba la vista para ver al su alrededor.

Las horas de clases pasaron y decidiste acercarte lentamente a el sin hacer ruido, miraste las hojas dibujadas con lápiz, impresionante eras tu.

-Me tendrías que haber dicho que me ibas a dibujar, me hubiera peinado un poco jajaja- dijiste burlona mientras acomodabas tu cabello. El chico quedó algo sorprendido.
- Jeje, perdón - dijo tímido y nervioso el chico de pecas, te sentaste alado de el para ver sus dibujos.
- Oye dibujas muy bien, no pensaste en ser dibujante o algo asi?- decías con una sonrisa leve sin dejar de mirar los dibujos.
- Me gustaría ser un héroe- el joven susurro, parecía un respiro, estuviste un rato viendo el cuaderno hasta que viste un autoretrato del peliverde.
Todo tranquilidad hasta que llegó una mano sobre los cuaderno, un chico rubio cenizas de ojos rojos y de carácter fuerte estaba mirando el libro, para luego quemarlo y tirarlo hacia una ventana abierta.

- Jajaja eres un idiota Deku si te crees que vas a poder llegar a ser un héroe- dijo el rubio burlándose, viste como Midoriya se quedaba quieto y encogía sus hombros.
- Es un animal Rubiecito - dijiste mirándolo con desprecio.
- ¿Qué dijiste? - dijo mirándote y con el ceño fruncido por el enojo, tu lo miraste igual.
- Que eres un animal e idiota y que no tienes respeto por nada - decía cada vez más fuerte y enojada, escuchaste una voz de fondo diciendo "no te preocupes TN" te calmante un poco y tomaste la mano del chico de ojos grandes y verdes- vamonos Izuku.
-¿Izuku? - pronuncio tímido el chico de pecas.
.
.
.
.
.

- ¿Que se cree ese idiota para tomar algo que no es suyo Y QUEMARLO?... idiota- decías enojada mientas buscabas el cuaderno de Midoriya.
- Lo encontré - dijo en el chico mirándolo en el agua rodeado de peses, metió la mano en este lugar para sacarlo, estaba quemado y mojado, se le veía una mirada triste y melancólica, tu solo lo mirabas en silencio, maldito Bakugo.
- Izuku Midoriya - lo tomaste de los hombros para poder tenerlo enfrente tuyo - Tu vas hacer el mejor héroe de la historia, y apostaría mi vida. Porque sé que va hacer posible, yo confío en ti, te seguros que lo serás - lo abrazaste mientras que el pecoso correspondió el abrazo - mientras tanto tu te prepares para ser el mayor héroe del mundo y de la historia, yo te acompañaré - sonreíste dulcemente, era la primera vez que lo hacías, siempre tus risas o sonrisas eran sarcásticas o de burla, algo de ternura te generaba el.

El tiempo pasaba tu quirk mejoraba, con Izuku entrenabas, pero normalmente lo hacian separados no sabias como el de la noche a la mañana tuvosu poder, bueno todos lo tuvimos asi. Ya estaban listos para dar el siguiente paso, el mas importante para sus vidas, los examenes de la UA.

Blood Rose | bnha y tu |Where stories live. Discover now