Angel of the small death

20 3 2
                                    

—Tiempo sin vernos, Doctor —sonrió el ángel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Tiempo sin vernos, Doctor —sonrió el ángel.

—Se sintió como una eternidad, Aziraphale —El Doctor se levantó del suelo y se limpió el polvo. A pesar de estar teniendo uno de los peores momentos de su vida, estaba muy feliz de ver al ángel frente suyo. Y recuerdos de regeneraciones pasadas vinieron a él.

Se acercaba la hora.

—Te extrañé —susurró El Doctor mientras se escondía en el abrazo que siempre le daba al ángel, cálido y lleno de memorias.

Aziraphale asintió y acarició su cabello estrechando el abrazo, El Doctor había cambiado muchas veces, la última regeneracíón que conoció era un hombre que tenía la fachada de ser alguien serio, aunque era de lo más gracioso, fantástico, podría decir. Esta vez, se había vuelto más delgado y su cabello era castaño suave, su estilo había cambiado, pero su sonrisa seguía siendo igual de cautivadora como miles de veces lo fue. Se le derretía el corazón con tan solo verlo y se le acongojaba al recordar lo que significaba, pero pasó por aquello tantas veces que la pena se hacía cada vez más llevadera.

El Doctor se tomó un momento para observar cada facción del ángel, era realmente precioso y sus corazones rebosaban de asombro cada que era iluminado por la luz que desprendía Aziraphale tan brillante que podría llenar una ciudad entera tan solo con un ligero batir de sus alas. Ah y las alas, imposiblemente blancas y ordenadas que se movían junto a cada expresión del ángel y eso le parecía magnífico. Tantos rostros lo habían visto y aún así no podía tener suficiente.

—No has cambiado nada, incluso ese moñito que siempre llevas sigue en su mismo lugar —señaló El Doctor— Estoy agarrándole gusto.

—Bueno, mi querido chico, yo puedo decir que has cambiado mucho ¿Dónde quedó aquella bufanda tan colorida o la chaqueta negra? —respondió Aziraphale, queriendo seguirle el juego— Sin embargo, te ves deslumbrante como siempre, el saco me gusta por cierto.

—Entonces te la regalaré —le guiñó juguetonamente.

No es muy seguro decir que los ángeles se sonrojan, normalmente tienen la regla de estar privados de cualquier emoción que pudiese interferir con sus deberes divinos y Aziraphale era un ángel que acompañaba a los muertos a la otra vida, a pesar de esto, él se sonrojó notoriamente. Era claro que Aziraphale no era un ángel que seguía las reglas a pie de letra como le gusta aparentar.

—Ay, Doctor.

—Hey, lo digo en serio, ángel, cuando me vaya te lo daré solo espero que lo cuides bien, las manchas no le van a este saco.

Entonces su rostro cambió a un tono más melancólico.

—Lo haré, lo prometo —Aziraphale se acercó, las puertas de la TARDIS estaban detrás del castaño y con curiosidad las miró— ¿A dónde me llevarás esta vez, querido?

—¡Estaba esperando a que preguntaras! —De un chasquido abrió las puertas y tomó la mano del ángel para llevarlo dentro de su nave, emocionado empezó a divagar mientras presionaba muchos botones a la vez— Junto a Rose encontré este planeta... Alfa Centauri ¡Está escondida en una estrella! ¿Puedes creerlo? ¡Es brillante! Y me pareció el lugar perfecto para llevarte, estoy seguro que te encantará, Aziraphale.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

|| Angel of the small death ,, Aziraphale x El Doctor - Good omens/Doctor whoWhere stories live. Discover now