Spreen: 28 (rey) Quackity: 20 (príncipe/heredero al trono)
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hace mucho tiempo en un pueblo lejano habia dos híbridos frente a frente discutiendo uno sostenía una espada y el otro un arco -"Quackity por dios te lo he pedido de buena forma,dame la corona y ya,se acabó "-habló el hibrido de oso con algo de coraje -"porque te la daría si tu y tu gente me robo mi cetro DE DIAMANTE ROJO!?"-habló el más bajo,hibrido de pato, una especie de hibrido bastante rara de ver-"sabes perfectamente porque la robamos"-respondió el de alta estatura.
-"ay matar a auron ? Ese imbécil los tenía más que jodidos,les hize un favor"-contestó encojiendose de hombros restándole importancia -"¡ERA MI PUTO HERMANASTRO!" -diciendo eso hizo un avil movimiento haciendo que el más bajo quede pegado a la pared,el oso puso su espada en la garganta de el más bajo y se hacerco a su oído-"dame la maldita corona, ahora "-hablo el azabache más alto con algo de enojo.
-"y si no quiero que?eh? Si no quiero que? "-dijo"defendiendose " auque,realmente no tenía la corona con el ¿como putas se la daria?-" si no quieres por las buenas será por la malas entonses"-habló de nuevo el hibrido oso agarrandole de la cabeza al más bajo y estrellándola contra la pared haciendo que se desmalle
・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Después de 3 horas quackity despertó y lo primero que miro abriendo los ojos fue que estaba...Amarrado a una silla en una oficina,Pero no sólo era una simple oficial es la Maldita oficina es de spreen!!,'porque mierda me trairia a su Oficina?' eso fue lo que pensó aquel híbrido pato después de eso como obra de magia o como si fuera invocado apareció spreen en la habitación
-"valla,valla ya despertaste"-dijo el oso sentándose en la silla cómoda de el escritor -que hago aquí?!-habló el pato intentado sefarse de las ataduras de sus manos.
-"oh,ni te molestes en intentar escapar porque no podrás"-dijo con una sonrisa burlona en sus labios acomodando uno de sus codos en el escritorio y en su mano su cabeza.