01;

162 8 0
                                    

Harry esta realmente agotado con la tarea inicial del semestre, el profesor Brown los sorprendió diciendo que iba a traer a un modelo y que será pintando según el ángulo que le tocaba a cada uno. Los alumnos de arte, específicamente asignatura "pintura", estan en círculo con sus materiales y el lienzo, rodeando al modelo que se encuentra cada miércoles en las últimas dos horas en una pequeña tarima. Se había presentado como Matthew, uno de los chicos de fútbol americano, a Harry le cae bien pero realmente lo impacienta .

Resulta ser que Matthew ha reconocido a Zayn como "el chico que coquetea con Niall" entonces no para de hacer bromas y hacer sonrojar a su amigo que se ríe con timidez ante cualquier comentario del otro chico. Es gracioso, tiene que admitirlo pero Harry desea terminar con esa tarea en dos semanas y para su mala suerte le había tocado la espalda del muchacho.

Se mueve cada diez segundos, sus compañeros bufan exasperados por el jugador y sus compañeras babean por los músculos siendo contraídos cada vez que el chico se estira hacia atrás. La espalda esta bien definida y eso les da más trabajo, ya que la pintura tiene que tener todos los detalles posibles, y el chico tiene más lunares de los que a Harry le gustaría pintar.

—Niall habla de ti toda la jodida tarde —Matthew ríe y Zayn se sonroja nuevamente, Harry cree que a su amigo le tocó el peor ángulo ya que esta en frente y Matthew no para de hablar y de hablar.

—¡Quédate quieto! —grita una de las chicas que esta al costado de Matthew, Harry la reconoce como Lila, ella es una de las porristas.

—De acuerdo, de acuerdo —el chico levanta las manos en rendición y vuelve a su posición inicial.

Rostro hacia adelante, espalda rígida, sus hombros se ensanchan y la cintura se hace delgada por la posición del chico, sus brazos caen hacia los costados y se queda quieto un total de veinte segundos antes de que su cuerpo empiece a moverse por la risa que está conteniendo.

—¡¿Ahora que, mierda?! —Lila parece querer abalanzarse hacia él y Harry sabe que así es como se tratan las porristas con los jugadores porque los une algo más que la amistad y eso es "el amor al deporte". Harry rueda los ojos.

El rizado sabe que son los privilegiados, los que pueden chasquear sus dedos y tener al puto mundo en sus pies. Algunos tienen becas por asignaturas extracurriculares como el deporte y otros tienen la posibilidad de pagar la universidad pero ellos ya tienen un camino en el campus y esta hecho de concreto, no como en el caso de otros que están en una cuerda floja tratando de llegar hasta el grupo de populares, buscando una reputación.

—Me da gracia, los veo a todos serios y realmente me quiero reír —suelta una carcajada y Harry deja su pincel de lado, todos sus compañeros que se encargan de pintar la espalda del muchacho hacen lo mismo, mientras los que pintan el perfil del chico siguen trabajando en su lienzo.

—Te partiré la maldita cara y tendré que empezar de nuevo la pintura —la chica contesta y los encargados de pintar el rostro de Matthew la miran horrorizados, empezar de nuevo a pintar al chico seria un trabajo que nadie quisiera hacer—. Es broma —calma Lila antes de rodar los ojos.

Harry esta realmente agotado, Matthew es un dolor de cabeza y a las chicas del lugar parece no importarle, menos por Lila, ¿entienden sobre lo que habla?

¡Hasta sus compañeras buscan un lugar en esa maldita mesa llena de testosterona y faldas cortas!

El timbre suena y todos se levantan con un bufido, Harry observa a las chicas dirigirse hacia Matthew y ayudarlo en lo que sea que necesite mientras que él guarda sus materiales en su mochila antes de colocarla sobre su hombro izquierdo.

—Esto ha sido una pesadilla, amigo —ríe Zayn una vez que está a su lado.

—Matthew es realmente gracioso pero ¿no se cansa? —bufa— Es como si las bromas surgieran en su cabeza cada dos segundos y él realmente debe decirlas, como si fuera que su cerebro explotara —dice exasperado mientras salen del aula.

por amor al arte-ls mpregМесто, где живут истории. Откройте их для себя