doce

44 4 3
                                    

Un día más en la aburrida escuela caminando por los pasillos sin saber que hacer y pérdida en mis pensamientos.
Ya había pasado la semana de castigo así que estaba más tranquila en eso, Minho me evitaba a toda costa no se por que razón pero eso hacía las cosas más interesantes.

– enana ya vamos la próxima clase comenzará pronto.

– mira quién lo dice si tú eres el primero en decir que no le gusta ir por qué según el profesor te odia y no se que tanto – respondí divertida a Jimin.

– si pero le prometí a yoongi que me esforzaré mucho para no reprobar el trimestre – afirmó este.

– tanto te pegó el amor que hasta le hechas ganas al estudio jajaja.

– oye no te burles y si yoongi me tiene babeando.

[....]

– bien jóvenes como les comenté el primer trabajo que me entregaran será en vinas (en pareja) – habló el profesor de ciencias sociales.

– Jimin quieres hacer el trabajo conmigo – le pregunté.

– claro pero

– guarden silencio jóvenes por favor – interrumpió a Jimin – el trabajo será una exposición de los temas que hemos visto y yo elegiré a las vinas – habló sin importar las quejas.

Tenía que ser el esté profesor por lo general es detestado por los estudiantes ya que es uno de los más correctos y todo eso mientras el esté presente se siguen las reglas y blablabla.

– las parejas serán Su-jin y Jackson, Jimin y Hoseok, t/n y Minho, Mina y.....

Por fin después de tanto tiempo podré poner mi plan en marcha está vez pienso arriesgarme. Cómo dice mi familia hay que tomar al toro por los cuernos.

– recuerden jóvenes que el trabajo lo tienen que entregar el miércoles tienen hoy y mañana para hacerlo por qué esto cuenta para calificación– comentó un poco molesto ya que los alumnos se quejaron al no estar contentos con sus respectivos compañeros.

– Lee en tu casa o en la mía – hablé con un tono coqueto.

– como quieras haremos el trabajo hoy mañana no puedo – respondió aburrido ante mi pregunta.

– tan rápido quieres estar conmigo minho – respondí con burla –. Pero está bien nos vemos bebé – acaricié su mejilla rápida pero delicadamente para irme sin importar lo que el diría.

Mis padres no estarían en casa y claro que la escuela no permite que los trabajos en equipo se realicen en los dormitorios ya que según ellos incomodan a los demás residentes.

Se que me veo como una ofrecida o una quita novios pero esto es lo único que me hará salir de las garras de Chan de esa trampa o red en la que yo sola me metí, si pudiera cambiar el futuro solo desearía no haber conocido a Chan o tan solo ser amigos y no estar metidos en esta mierda de tratos.

Pero la realidad es otra una en dónde mi cabeza no sabe a ciencia cierta que siente o que pasa conmigo de una tiempo acá me siento nerviosa o rara cuando Minho está cerca y mi corazón late muy rápido como si fuera a explotar.

– hey zorra – gritaron detrás de mi.

Evité voltear ya que no quiero problemas con nadie y estoy muy cansada para eso.

– eres sorda o que estúpida – volvieron a gritar a lo que decidí voltear para encontrarme con la noviecita castrosa de Minho.

Camino hacia mi con una cara llena de furia dispuesta a cualquier cosa.

TÚ SERÁS MÍO [Lee Minho Y TÚ] (SKZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora