★⁺-┊6

267 25 23
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Duxo en su entrenamiento había fallado demasiado, se caía más seguido, cada caída era que se quitaba los patines y los arrojaba por lo que dijo aquella vez  a su entrenadora, sabía que no estaba bien hacerlo, ahora debe de trabajar más y tener más...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Duxo en su entrenamiento había fallado demasiado, se caía más seguido, cada caída era que se quitaba los patines y los arrojaba por lo que dijo aquella vez  a su entrenadora, sabía que no estaba bien hacerlo, ahora debe de trabajar más y tener más dinero para pagarle a su nueva entrenadora, le iba bien, pero más o menos.

Aquino ya no iba a los entrenamientos a mirarlo, eso lo hacía sentir menos, de hecho, Aquino decia que no podía ir por su gran trabajo que de hecho no le daba nada para ayudarlo un poco en sus entrenamientos.

Dudaba de Aquino, pensaba que tal vez estaría con otro.. o con.. otra no es así?.

Nada era lo mismo al llegar de casa, una vez de tanto enojo duxo corrió a Aquino con una escopeta, llegó a dispararle?, si pero ninguna le dió y fue mala suerte según dijo el.

La relación en pareja entre ellos, siempre fue la peor, pero con tal de coger eso los salvaba, decía duxo que siempre al volver del trabajo o del patinaje enojados, siempre mantenía relaciones sexuales, a lo cual era algo que los tranquilizaba y no peleaban.

Pero duxo siempre iba a sus entrenamientos con dolor de cadera.

El día de su cumpleaños, no lo celebraban a lo grande, si no es que Aquino siempre le llevaba dulces y helados de los que más le gustaba, duxo nunca tuvo dinero para comprarle algo a su esposo a lo cual, Aquino nunca se le reprocho se lo hecho en cara.

Bueno, en fin eran una pareja disfuncional.. al principio iba bien, pero después solo empezaron los problemas.

Otra competencia normal, ganó el primer puesto gracias a hacer el triple Axel sin preocupacion, eso hizo que toda su fama subiera, aparecía en todos los carteles de la ciudad con un "el mejor patinador" y duxo los compraba todos, por alguna razón los pegaba en una pared.

Así se sentía querido y apreciado por lo que hace, no como su esposo que solo le reclama que debería de trabajar o estudiar.

Duxo siempre tenía esa costumbre de hacer sus trajes, había veces que no los acababa y tenía que hacerlos, esa vez se enojo, pero Aquino había llegado como es de costumbre, enojado por los regaños de su jefe, normal no es así?..

Pinguinos sobre 𝐻𝒾𝑒𝓁𝑜 || DuxinoWhere stories live. Discover now