𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼, 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈

381 44 4
                                    

CAPITULO CINCO
PEQUEÑO BELLO SECRETO

CAPITULO CINCOPEQUEÑO BELLO SECRETO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Ha pasado una semana y, por decir algo, no estuvo tan mal. Nuestro grupo se volvió más unido, excepto Riddle y yo. Él intentó hablarme y coquetear, pero lo ignoré. Intenté por todos los medios mantenerme lo más alejada posible y solo supe que esta noche Lily no iba a dejarme salirme con la mía.

Esta noche fue la primera fiesta del año, la mayor fiesta del año. Teníamos una cada año y nunca iba. Pero este año, de alguna manera, Lily, Pansy y Ely me convencieron de ir. Este año era en la sala común de Slytherin.

—¡Te verás fantástica!—exclamó Lily.

Suspiré mientras sostenía mi vestido frente al espejo. Me lo compré el año pasado con Lily cuando fuimos de compras, pero... era muy... llamativo.—¿No crees que esto es demasiado?—pregunté.

Ely suspiró.—¡Por supuesto que no! Te verás increíble—.Pansy y Lily asintieron con la cabeza.

—¡Además, espera a que Mattheo te vea con esto!—.Dijo Lily acercándose a mí, tomándome de la mano y dándome vueltas.

Me reí.—¡No! Ya te dije que me mantengo alejada de él—.

Pansy suspiró.—Chica, solo habla con él... todas llegamos a conocerlo un poco y parece un chico genuinamente bueno—.Suspiré y me senté en el suelo con el vestido en la mano.—Oh no chicas... suban ustedes—,dijo Pansy jugando con mi cabello.

—¡Le gustabas! Podía verlo en sus ojos—,dijo Ely.—Confía en nosotras —.

Me miré de nuevo en el espejo, levantando la mano con el vestido. El vestido era rosa pálido con delgados tirantes que se ataban, era corto y tenía un dobladillo de dos capas con un lazo en medio de las tetas. También tenía puntos suizos. Era realmente bonito. Pero no sabía si se adaptaría a mi tipo de cuerpo.

Lily se sentó en el suelo a mi lado.—Estarás increíble, no lo dudes—.

Suspiré.—Bien. Voy a ponérmelo—.Caminé hacia el baño y me cambié.

Después de unos minutos, salí y las chicas chillaron y me rodearon.—¡Estás preciosa! Deberías ponerte cosas así más seguido—,dijo Pansy.

Me sonrojé y sonreí.—Gracias... —.Ellas ya se habían vestido, así que ahora solo quedaba peinarse, ponerse joyas y maquillarse.

Todas terminamos de arreglarnos en una hora y treinta minutos y estábamos a punto de salir de la sala común de Hufflepuff cuando mi hermano nos vio.—Chicas, se ven muy lindas, ¿a dónde fueron? ¿Hogsmeade? —

Puse los ojos en blanco.—Ceddie, ya sabes a dónde fuimos —.

Él suspiró.—Hmmm no... ¿por qué no van a esta fiesta? —

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐁𝐔𝐆 | ᵐᵃᵗᵗʰᵉᵒ ʳⁱᵈᵈˡᵉWhere stories live. Discover now