Capítulo 3: Look At Me, I'm Jules Dee

19 8 0
                                    

Después de el primer día, Jules comenzó a pasar tiempo con las Pink Ladies, ya las consideraba sus amigas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de el primer día, Jules comenzó a pasar tiempo con las Pink Ladies, ya las consideraba sus amigas. Fue a la prueba de porristas y entró al equipo.

El sábado llegó, era el día de la fogata para apoyar al equipo de fútbol americano. Cómo el director Mouse había dicho, todos los alumnos estaban ahí, las porristas entre ellas Jules, hicieron su entrada y realizaron su rutina. Las Pink Ladies estaban sobre el auto rosa de Rachel, todos miraban a las porristas. Kate seguía los movimientos que su amiga hacía mientras las demás observaban.

Al terminar la rutina todo el equipo junto con el entrenador entró al lugar, cerca donde estaban los profesores, la Hada Madrina y el director Mouse.

—Y ahora...- todos se acercaron haciendo mucho ruido —Silencio, por favor. Y ahora, chicos, el amigo de todos. Con quién todos contamos para rescatar a Disney de siete años de pérdida. Nuestro entrenador Eric Summerland— el entrenador sonrió y se levantó para hablar siendo aplaudido por todos.

—¿Quién es el mejor?— preguntó en el micrófono recibiendo como respuesta "Disney" de parte de todos —¡A ganar, Disney!— todos gritaban y celebraban —Sólo quisiera decir que será un año de campeonato, de campeonato. Porque mis muchachos están listos y están listos porque los preparé yo mismo. Y no sólo los preparé, los afilé, los afilé como navaja de afeitar y no sólo saldremos a ganar. Saldremos a buscar la gloria, y cuando salgamos; los haremos caer y los haremos pedazos, los destrozaremos y los retorceremos. Y los haremos pedazos, ¡Los vamos a hacer pedazos! Y después de la carnicería, regresaremos aquí y tocaremos esa campaña— el entrenador hizo una pausa para señalar la campana —Como siempre hemos querido—

Mientras el entrenador Summerland, decía su discurso. El quarterback del equipo, Arturo, miraba mucho a Jules Jules también lo miraba sonriendo. ¿Estaban coqueteando?

Cuando acabó el discurso, las porristas hacían un círculo alrededor de la fogata y el equipo de fútbol americano gritaba y celebraba.

Junto a todos los autos del lugar estaban los T-Birds, Shake miraba hacia la fogata mientras Charlie comenzaba a bailar y reír, después de él le siguió Shaka y Scar también bailando y haciendo tonterías. Shake sólo los miró alzando una ceja preguntándose qué hacían mientras fumaba un cigarrillo.

Mientras los chicos seguían bailando y riendo, un auto bastante viejo y que apenas podía moverse se acercó a ellos.

—¡Cuidado con la cafetera!— bromeó Shaka al ver el auto.

Shake se acercó al auto cuando vio que Nick era quien maneja el auto, intentaba no reírse cuando Nick bajó del vehículo.

—¿Eh? ¿Qué les parece?— preguntó Nick sobre el auto que había comprado.

—Parece una cafetera usada— respondió Shake riendo. Los demás T-Birds también rieron.

—Espera. Lo voy a pintar bien y le voy a arreglar la máquina. Va a correr como un campeón— Nick se acomodó en el asiento sentándose —Voy a correrlo en El Trueno—

𝔾𝗿𝗲𝗮𝘀𝗲 𝕀𝘀 𝕋𝗵𝗲 𝕎𝗼𝗿𝗱Where stories live. Discover now