On a Midsummer Night

179 6 0
                                    

¿Nana y Hachi finalmente se reunirán?

Estaba oscuro cuando Hachi bajó del avión en Londres

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Estaba oscuro cuando Hachi bajó del avión en Londres. Siempre había oído que en Londres llueve mucho, pero el cielo esa noche estaba despejado; la luna brillando intensamente sobre el horizonte. Estaba más fresco que las noches húmedas y calurosas del verano de Tokio. Intentó ignorar la emoción que brotaba en la boca de su estómago. Eso era todo. Finalmente estaba aquí. Su oportunidad de volver a ver a Nana.

No serviría emocionarse demasiado. Intentó calmar su respiración y pensar en otras cosas: Tokio, su apartamento y la pequeña Satsuki, a quien Nobu vigila mientras ella no está. Satsuki estaba tan emocionada de que su mamá tomara un avión a otro país donde estaban papá y su hermano mayor. Le había hecho prometer a Hachi que tomaría muchas fotografías y le traería chocolate británico. Incluso había hecho un dibujo para que Hachi se lo llevara. Era un tosco dibujo a lápiz de dos personas tomadas de la mano, una con cabello largo y castaño y la otra con cabello corto y negro.

—¿Quienes son, Satsuki?— Hachi había preguntado.

—Son tú y tu amiga. La que estás buscando. Sé que la vas a encontrar, mamá.

Hachi se había visto obligada a darse la vuelta para ocultar sus lágrimas. —Tienes razón, cariño. Sé que lo haré.— y ella lo haría. Si tuviera que buscar hasta los confines de la tierra, lo haría.

Y ahora ella estaba aquí. En la misma ciudad que Nana, mirando la misma luna y respirando el mismo aire fresco de la tarde mientras aprieta su guía de Londres contra su pecho.

Takumi estaba fuera de la ciudad en un viaje de negocios, pero había hecho arreglos para que la recogieran en el aeropuerto y la lleven a uno de sus hoteles favoritos de Londres. Estaba cerca del Puente de Londres y Hachi miraba con los ojos muy abiertos todos los autobuses rojos brillantes de dos pisos y los carteles que están todos en inglés. Sabía que uno de los clubes en los que a veces cantaba Nana está cerca de la estación. ¿Podría estar ella en ese lugar ahora? Hachi miraba fijamente a cada mujer rubia con la que pasaba; estudiaba sus rostros con atención. ¿Qué pasa si pasa junto a Nana y ni siquiera la nota? El pensamiento hacía que su corazón latiera más rápido y tuvo que hacer una pausa para calmarse. Sólo un día más. Un día más hasta que vuelva a ver a Nana.

La habitación de hotel que Takumi había reservado para ella era en realidad una suite con todo tipo de características de alta tecnología con las que Hachi normalmente pasaría horas jugando, excepto que en lo único en lo que podía pensar es en el mañana. ¿Qué pasa si Nana no está en el club? El investigador privado que habían contratado dijo que Nana casi siempre jugaba los sábados por la noche, pero Hachi no podía evitar su preocupación de que algo saliera mal. Después de todo, el gran rey se enfadaba con ella. Tal vez él no quiera que ella tenga a Nana en su vida.

La otra cosa en la que no podía dejar de pensar era en la reacción de Nana. ¿Qué pasa si Nana le grita y le dice que se vaya? Le dice que regrese a Tokio y nunca regrese. ¿Qué pasa si ignora a Hachi o finge no conocerla? Cualquiera de las reacciones sería igualmente devastadora, pero Hachi sabía que tenía que prepararse. Nana está en otro país porque no quiere que la encuentren. Hachi es quien se estaba entrometiendo en su espacio. Ella tenía que recordar bien eso. Y realmente con volver a verla será suficiente. Ver que Nana está bien por sí misma en lugar de simplemente escuchar los informes del investigador privado.

True Love | Nana One-shotsNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ