2

1.3K 175 37
                                    

El viento golpeaba tu hermoso rostro, estabas un poco pálido por el clima tan frio que estaba arrasando esa temporada, la bufanda de color negro colgando sobre tu cuello resaltaba tus adorables facciones, las cuales, estaban mejor que nunca, ese mismo día era el fin de tu cuarto semestre en la universidad y querías festejar con tus amigos al finalizar el horario escolar, eso me enojo un poco.

El simple hecho de pensar que estás conviviendo con otros hombres me hace sentir inseguro y bastante enojado, pero descuida cariño, yo sé que me amas y que en poco tiempo nos veremos.

Este día es memorable para mí, ya que, fue el día que te conocí, pero esa vez estabas con tu amigo Carlos, tiempo después averigüe su nombre claro esta, estaban caminando a lo largo de la universidad, creo que estaban viendo el tema de los exámenes finales, era otoño, lo cual me dio una vista adorable de como tenías una gabardina encima de una sudadera, parecías un adorable pingüino tratando de seguirle el paso a tu amigo el cual te dobla la estatura, pero sin duda debería de ser yo el que estuviera en su lugar.

Por mi cuenta, yo estaba de paso en la universidad donde alegremente te conocí, estaba tratando de inscribir a mi sobrino Charles, el cual estaba muy insistente de entrar, mi tío me mando al saber que mi ruta estaba cerca de la universidad, y así era, mi oficina en la gran empresa de mi padre estaba cerca, por un momento suspire del cansancio por saber que alguien externo a mí jodió mi relajante día cambiando mis planes, pero en el momento en que te vi, sin duda alguna todo cambio para mejor

Recuerdo a la perfección tu caminar, tus ademanes, tu forma de reír, tu manera de expresarte, fue único. Y eso solo alimento a la idea de que yo tenía que ser el que este a tu lado, haciendo lo que haces conmigo, y solo conmigo.

Pequeño Ángel mío, te ves tan desorientado, ¿te gusto mi regalo?, ¿te hizo sentir especial tanto como a mí me hace sentir el dártelo? ¿Qué estará pensando esa pequeña cabezita de algodón? Te desplazas a lo largo de tu habitación, ya viste mi regal...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pequeño Ángel mío, te ves tan desorientado, ¿te gusto mi regalo?, ¿te hizo sentir especial tanto como a mí me hace sentir el dártelo? ¿Qué estará pensando esa pequeña cabezita de algodón? Te desplazas a lo largo de tu habitación, ya viste mi regalo, pero no te ves bien, ¿será que no te gusto? Tal vez si te llamo, podríamos solucionar las cosas.

-¿Bueno?

Esa pequeña voz que tanto me gusta, te vez nerviosa, o ¿será la imagen mal enfocada de las cámaras de tu habitación? De igual manera de tez tan vulnerable y bonito.

- ¿Te gusto mi regalo bebe? - mi tartamudeo fue evidente, siempre me pongo nervioso con solo pensar en hablarte, pero ahora que escucho tu voz, mi nerviosismo es más evidente

-¿quién carajos eres?

Mi tristeza golpeó a mis nervios, ¿por qué me habla así? ¿Acaso no le gusto el regalo?

-bebe si no te gusto el regalo, lo puedo cambiar, puedo hacer otro, o te puedo dar otra cosa... lo que sea para q...-fui interrumpido en mi intento absurdo de solucionar la ocasión, todas las relaciones tienen peleas no? Esta no es la excepción

-Me desagrado lo que según tú es un regalo, eres un asqueroso de mierda, ¿cómo te atreves? Ni siquiera sé quién putas eres, vete a la mierda - y tan solo colgaste, mi rostro se desfiguró a enojo y tristeza, enojo por como me hablaste y como me hiciste sentir miserable, y tristeza por como te dirigiste ami ¿cómo no sabes quién soy Ángel?

¿Eso piensas que soy? Me trataste como si no fuera nada, como si nosotros no fuéramos nada, eso me frustra tanto, tú deberías de halagarme como las parejas lo hacen, me deberías de decir cuanto me quieres por ese regalo, por el detalle, pero solo me insultaste.

Pero descuida bebe, eso no cambia el hecho que te sigo amando, y que nos falta mucho por aprender el uno del otro.

Tal vez no te conoció tan profundo para elegir algo que te gusto, prometo ser mejor, prometo darte detalles que de verdad te gusten, prometo llenarte de besos y de abrazos, prometo ser yo y solo yo el que este para ti, seré yo el único al cual le puedas contar algo, seré el único al que puedas confiar y al único al que te le puedas dirigir, tú serás solo para mí.

Tal vez no te conoció tan profundo para elegir algo que te gusto, prometo ser mejor, prometo darte detalles que de verdad te gusten, prometo llenarte de besos y de abrazos, prometo ser yo y solo yo el que este para ti, seré yo el único al cual le ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HOLAAAAAA

aqui esta la entrega del segundo capitulo despues de dias de espera, lamento tardarme tanto, pero hoy fue mi dia de descanso de la preparatoria y de mi trabajo.

Espero les este gustando esta historia, lamento la tardanza, como podran notar, este capitulo es un poco mas largo, no tanto como me gustaria, pero hay que ver el baso medio lleno en vez de bacio.

Hasta la proxima.

YOUR MINE  (Chestappen)Where stories live. Discover now