Cap 35: El Shizun está enojado

209 65 3
                                    

Yan Xizhu y Yuan Xi lo discutieron y decidieron no contarle esto a Tang Yixuan por el momento.

La competencia en el período de construcción de los cimientos duró tres días, concluyó rápidamente y se eligió un ganador, que era un discípulo de su Secta de la Espada Zhangshan.

Después de intercambiar cumplidos superficiales con los viejos monstruos que lo rodeaban varias veces, los ojos de Yan Xizhu se posaron en Zhan Nanzhou y Liu Lingyu, quienes estaban a punto de participar en la competencia del grupo del núcleo dorado.

Es solo que Zhan Nanzhou ya se encontraba en la etapa intermedia del núcleo dorado y no estaba lejos de la etapa final, mientras que Liu Lingyu acaba de formar su núcleo. En esta competencia, no esperaba que ambos estuvieran compitieran. De hecho, a Zhan Nanzhou se le dieron ciertas expectativas. Después de todo, él era un cultivador de espadas con un poder de ataque extremadamente fuerte, pero Liu Lingyu era diferente. Como cultivadora mágica, tenía que competir con otros tanto en términos de poder de ataque como un cultivo más débil.

Los Shixiongs y Shijies estuvieron de acuerdo en que Zhan Nanzhou podría competir en esta competencia y Liu Lingyu debería aprender más de oponentes que normalmente no podía aprender.

Tang Yixuan no necesitaba ser árbitro en la competencia del núcleo dorado, se inclinó hacia su discípulo, levantó la cara y se puso en cuclillas en el suelo con su túnica, mirando hacia arriba y sonriendo: "Oye, discípulo, ¿estás nervioso?".

"Discípulo, no te pongas nervioso" Zhan Nanzhou estaba bastante indefenso. ¿Cómo podría un mayor ser tan descuidado con su imagen como su Shizun?

Estaba bien cuando era árbitro antes, siempre tenía algunos puntos, pero ahora que ya no estaba en esa posición, Tang Yixuan podía hacer lo que quisiera.

"No te pongas nervioso. ¡Si mi discípulo gana el primer lugar, este Shizun te recompensará!". Tang Yixuan aplaudió y dijo con una sonrisa.

Zhan Nanzhou hizo una pausa y sonrió: "Está bien, definitivamente recibiré el primer lugar para mí Shizun".

Entre las innumerables sectas en los cuatro dominios: este, oeste, sur y norte, la competencia del núcleo dorado tenía la mayor cantidad de personas, por lo que estaba dividida en una gran cantidad de grupos. Tang Yixuan no tuvo que ser árbitro del equipo del núcleo dorado debido a las condiciones que negoció con su Shixiong, el Líder de la Secta.

Por esta razón, Tang Yixuan será el árbitro por unos días más cuando sea el turno del escenario Alma Naciente después de la competencia del equipo del núcleo dorado.

La batalla en la etapa del Alma Naciente era aún más intensa. Para despertar el deseo de ganar entre los discípulos, varias sectas importantes también unieron fuerzas para construir un reino secreto. Hay muchos peligros en ese reino secreto, pero también va acompañado por innumerables oportunidades, solo los veinte mejores discípulos en la etapa del núcleo dorado pueden ir.

El grado de la competencia entre la etapa Alma Naciente va mucho más allá del de las etapas Establecimiento de la Fundación y Núcleo Dorado. Naturalmente, se necesitaban personas mayores con un nivel de cultivo más alto y habilidades más fuertes para supervisar, a fin de evitar que las dos partes se metan en problemas y olviden detenerse, dañando la armonía.

Los oponentes en la competencia se determinaron mediante sorteo. Cada discípulo tenía un número en la mano. En el centro del campo había un gran caldero de bronce que fue especialmente refinado para la competencia. Antes de comenzar, bajo el testimonio de varios líderes de secta, se habían ingresado todos los números de todos los discípulos que participaron en esta. Ahora, frente a los ojos de todos, Yan Xizhu usó su poder espiritual para activar el caldero nuevamente y varias luces espirituales volaron desde allí, mostrando la lista inmediatamente asignada en el aire.

Shizun Es Viejo E IrrespetuosoWhere stories live. Discover now