XIV. Uɳα ϝιɾɱα

221 35 0
                                    

⚰️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚰️

La rubia jugaba con una pluma mirando los papeles enfrente de ella.

?.?- Deja de jugar con eso, es molesto - La rubia dejó de jugar con la pluma al escuchar la voz conocida a su lado, se alejó con rapidez del sillón asustada al notar a su hermano Mellizo - ¿Esa es la forma de resivir me?

María. M- ¿Cómo...? - Se volvió a acercar a su hermano intentándolo abrazar pero no pudo hacerlo - Eres un fantasma...

Finn. M- Estoy aquí para ayudarte, hermana con eso - Dijo para que ambos digieran su mirada al contrato - Firma y dile a tu novio sobre el recuerdo que viste del capitán.

María. M- ¿Por qué? - Dejó de mirar el contrato para dirigir la mirada a su hermano pero este ya no estába - Espero que tengas razón, hermano

Tomo la pluma con fuerza, la apoyó en la línea de abajo donde venía su nombre con el apellido de su novio y así firmó. 

Anthony. S- Firmaste - Dijo con una sonrisa al llegar por la espalda de su novia y mirar su firma en aquella hoja de papel - María Stark. Suena hermoso

María. M- Y Tony Mikaelson tampoco suena mal - Dijo con una sonrisa para voltearlo a ver a su novio - Tony debo decirte algo.

Anthony. S- ¿Y si ves a un mini Tony Stark Mikaelson? - Dijo con una sonrisa logrando que la de la vampira se borra, jamás le había dicho que los vampiros no se podrían procrear - Me lo dirás después linda, tenemos que ir a Berlín. Tenemos problemas con el Capitán.

La rubia asintio y así ambos subieron hacía un avión privado hacia Berlín dónde rápidamente fueron rodeados por varias en personas al llegar al lugar donde la presencia de ambos era solicitada y unos minutos después Steve entró junto a Sam intercamiando palabras mientras María miraba en las noticias por lo cual el capitán América y Falcón habían sido detenidos.

Finn. M- Tu novio y el rubio América estan peleando - Dijo a lado de su hermana para que ambos mirarán hacía la "plática" entre ellos - Se están alterando

La rubia no perdió tiempo y puso sus oídos a escuchar "¡Es una niña!" Escuchó como el capitán grito y para María creo una duda ante las palabras del capitán "¡Déjame en paz!" María suspiro ante la pelea de ambos y los dejo de escuchar para dirigir su mirada a la pantalla donde el soldado del invierno empezaba a hacer entrevistado.

Finn. M- Entre más te alejes de el, mejor

María. M- ¿Por qué lo haría?

Finn. M- Solo hazme caso

Anthony. S- ¿Con quién hablas, amor? - Preguntó curioso al escuchar la voz de su novia mientras miraba a su lado pero el no lograba ver a nadie -

ꜱʜᴇ ɪꜱ ᴀ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴇWhere stories live. Discover now