✨02. Cheaters Never Win

37 10 1
                                    

⭐🌟⭐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⭐🌟⭐

El grupo de Heroes, Villanos y un pirata unidos llevaba recorriendo la isla varías horas, sin encontrar nada. David era el encargado de abrir el camino para el resto siguiendo las instrucciones de Garfio, aunque algunas veces se tomaba licencias creativas.

—La cresta de la colina está a unos metros de allí —anunció Garfio.

—¿Podremos ver el escondite de Pan? —gritó Emma desde el fondo.

—Desde allí podremos ver todo. Incluyendo donde oculta a tu hijo.

—Pude utilizar mi magia para llevarnos hasta arriba —se quejó la Reina. A diferencia de su hija, que incluso sentía que las plantas de Nunca Jamás se hacían a un lado para dejarla pasar, a Regina no le gustaba para nada caminar por la jungla.

—¿A dónde? ¿Sabés lo que sucede allí? ¿O en otro sitio? El lugar esta lleno de peligros —habló el pirata de forma irónica—. Solo yo puedo llevarlos hasta allá.

—Es cierto. Garfio ya ha estado aquí. Si el dice que escalar es lo mejor, escuchemoslo —apoyó Emma.

De un momento a otro, Garfio detuvo la espada de David para que no cortara un gran arbusto de espinas.

—Puedo encargarme de unas espinas —dijo el Principe con enojo.

—Es la Sombra de los Sueños —explicó Garfio—. Las espinas no me preocupan, sino el veneno que inyectan. Es lo mismo que usé contra el Tenebroso. 

—¿El veneno que casi mata a Rumpelstiltskin?—Amberlee preguntó asombrada.

—Si. Usé una dosis concentrada, pero en su forma natural, la muerte sería más lenta y aún más dolorosa. Sugiero que vayamos por aquí —señaló a la derecha.

—Iremos por aquí —David señaló a la izquierda.

Amberlee rodó los ojos, se la habían pasado así todo el camino. Casi sentía pena por el Capitán Garfio, David podía llegar a ser muy molesto.

El grupo siguió al Principe, dejando a Emma y a Garfio un poco atrás. Finalmente llegaron a un acantilado del que se podía ver vários kilómetros más adelante, todo era jungla.

—El escondite de Pan está justo...

—¿Dónde? Todo lo que veo es jungla —interrumpió Regina.

—Si. La Jungla Oscura —Garfio abrió su catalejo con la boca para observar—. Ha crecido un poco desde la última vez que pise Nunca Jamás.

—Eso suena a que no puedes ayudar —canturreo la adolescente—. Y que la caminata fue en vano. Gracias, capitan —pronunció el titulo con burla.

—Garfio seguro nos perdió —acotó David—. Pero estamos en una buena posición para ir por la jungla.

the second star, peter pan - ouatWhere stories live. Discover now