Sing, Just for Me

360 7 5
                                    

Hachi se da cuenta de que lo que siente cuando Nana canta, lo que siente por Nana, es más de lo que jamás ha sentido por nadie.

Hachi se da cuenta de que lo que siente cuando Nana canta, lo que siente por Nana, es más de lo que jamás ha sentido por nadie

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Oye, Nana...

Nunca pensé que te diría esto y va a sonar tonto, pero

Hachi jugueteó con su bolígrafo, sin saber cómo continuar. ¿No debería amar a Nobu? ¿Cómo puede sentirse así?

Pero... lo que siente cada vez que mira a Nana, esta chica con el mismo nombre que ella, la conoció ese día como una perfecta coincidencia...

Es más de lo que jamás ha sentido estando al lado o debajo de cualquier hombre, saliendo con la suya otra vez mientras ella se engaña a sí misma soñando con el amor.

Necesito decirle... escribir una carta no será suficiente. Pensó para sí misma, aplastando la página con su mano temblorosa.

Sin embargo, la mente de Hachi estaba llena de dudas que la estaban carcomiendo desde el día en que se dio cuenta de que estaba enamorada de Nana.
¿Qué pasa si ella realmente aún no ha superado a Ren? ¿Qué pasa si a ella no le gustan las chicas? ¿Qué pasa si piensa que Hachi está siendo tonta y que está teniendo otro enamoramiento de corta duración? ¿Qué pasa si Nana no cree que Hachi sea lo suficientemente buena para ella?

Quiero decir, ella es una especie de estrella de rock. Pensó Hachi, sonrojándose y sonriendo para sí misma. Como sea... no importa qué, necesito decírselo. No puedo seguir viviendo así, trasnochando y desayunando con ella y deseando que nuestros baños juntos fueran tan íntimos como los de ella y Ren. Tan cerca de mí, pero...

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Nana entró a la habitación. Era de mañana, y bastante temprano; por lo general, les gusta dormir hasta tarde, pero Hachi estuvo despierta toda la noche y ni siquiera notó el amanecer.

—¿Hachi? ¿Estás escribiendo algo?

Tartamudeando, intentó esconder el lápiz y el papel, pero terminó manchándose las manos de tinta.

Excelente.

Se miraron fijamente por un segundo, pero luego Nana estalló en carcajadas ante el estado en el que se encontraba Hachi.

—Pftt-te ayudaré a limpiarte.— dijo Nana, agarrando un paño y pasándolo por debajo del grifo.

—Ven, dame tus manos.

Hachi, todavía temblando, metió la carta en su bolsillo y se acercó a Nana.

Ver a Nana limpiar suavemente la tinta de sus manos, el amor y el cuidado que pone al hacerlo, como si pudiera romperse en cualquier momento... es tan agridulce.

¿Es este el momento que estaba esperando?

Mierda...

—Oye, Nana...— hizo una pausa, casi queriendo volver a eso, pero Hachi sabe que ha estado actuando raro esta mañana.

—¿Sí, qué pasa?— al leer el silencio de Hachi, Nana frunció el ceño. —¿Pasa algo?

—No exactamente... Nana, necesito decirte algo y prométeme que no te reirás, ¿okay?

El silencio la estaba matando. Hachi casi se arrepintió, pero luego vio que Nana tomó su dedo meñique y lo entrelazó con el de ella.

—Te lo prometo con el meñique, no me reiré de ti, Hachi.— ella le sonríe, esperando aliviar algo de la ansiedad de Hachi, y eso le da el valor para confesarse.

—Nana... la otra noche, me dijiste algo. Y estábamos muy borrachas, así que no sé si lo recuerdas, pero... me hablaste de Ren. Me dijiste cómo solías sentir que eran almas gemelas, o llamas gemelas, o algo así. Lloraste. Y finalmente, me dijiste que ya no sientes lo mismo por él. Pero esta es la cuestión, Nana... aunque ambas somos chicas, yo... siento eso por ti. Todo lo que describiste. Estoy enamorada de ti, Nana, y nunca antes había sentido un amor como este. Está bien si no sientes lo mismo, solo que...— pudo decir Hachi. No aguantó mucho más la compostura y empezó a llorar, pero Nana la tomó en brazos.

—Hachi... no tenía idea, honestamente, pero...— dijo, abrazándola fuerte y frotando sus hombros suavemente. Le susurró las siguientes palabras, lo suficientemente alto como para que las dos las escuchen. —Yo también estoy enamorada de ti, Hachi.

La abrazó mientras sus lágrimas se convertían en lágrimas de alegría; no sabe qué van a hacer, cómo le dará la noticia a Nobu, cómo van a triunfar en el mundo.

Pero con este amor que comparten, Nana y Nana, una al lado de la otra, sienten que podrán afrontar cualquier cosa juntas.

Este momento, este amor, podría durar el resto de sus vidas.

...

738 palabras15 / 12 / 23

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

738 palabras
15 / 12 / 23

hola chikillos
esta historia es para los fans de nana como yo c:
la vdd no los quería dejar sin nada en estos días antes de subir mis anteriores historias así q les voy a dejar este one-shot y uno más para q tengan algo aquí y sepan q no desaparecí JSKDHS

True Love | Nana One-shotsजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें