Prólogo

473 39 9
                                    


En mis manos sostenía la foto que compartía con un par de chiquillos locos, Francisco y Lili. Mis dos sobrinos que dentro de unas horas llegarían a la puerta de mi casa para quedarse, un plan que hace poco me había enterado yo por parte de ellos mismos.

Mi hermano tal parecía que se le había pegado la gana de mandarme a gente a mi casa sin consultarlo conmigo mismo, hacía muchos años que no recibía una llamada de el, mucho antes de que se casara. Todo era perfecto en nuestra relación, ningún obstáculo lograba separarnos hasta ahora.

Esperaba su llamada que hace unas horas había recibido un mensaje de voz, iba a darme detalles sobre este nuevo plan que parecía ya tener.

Sentado al borde del sofá, aún con la foto en mis manos no podía creer que tan hijo de puta podía ser conmigo, cuando los necesitas ya no están pero si es al revés, es tu decisión si quedar como idiota ante sus miradas tan descaradas.

Francisco he Lili, dos niños que recién me voy enterando que volvería a ver, siendo muy honesto. Detestaba saber a los miembros de la familia de mi hermano, Martín.

Desde su esposa, cuñadas, cuñados, los padres de su pareja, todo.

Pero esos niños eran la excepción, ya había convivido con ellos hace un par de años, 9 meses después vuelven esta vez a las puertas de mi casa para quedarse todo el resto de sus vacaciones.

— Habla, rápido.

Dije después de contestar el teléfono, había recibido en ese instante su llamada, aún con enojo y frustracion le alcé la voz para que me diera la explicación del porque me había mandado a sus hijos a mi casa.

— Mike, un gusto hermano. ¿Como van los negocios?.

Su tono de voz solamente me hizo rascarme la frente por el enorme enojó que sentía, me hablaba como si no estuviera enterado de sus movimientos que había recién echo.

— Martín, mejor ve al maldito grano, no tengo mucho. Tengo que preparar todo un viaje por tu culpa. ¿Cual es tu puto problema?.

— Mike lo siento... Mi esposa y yo estamos pasando por muchos problemas y creo que necesitamos terapia.

Lo que tenía la esposa de mi hermano es que era muy manipuladora, sobré todo cuando se trataba de querer algo a su conveniencia, el día de su boda no pude asistir porque no había sido invitado.

Luego de unos días me enteré que fue su esposa quién había planeado las invitaciones, y no solo fue eso, aparte de que yo no fuera a la boda pues me hice la idea que la mujer no quiso que yo llegara.

Tampoco invito a los familiares de nuestra familia, ni siquiera a nuestro padre, ¿Pueden ustedes estar con una mujer que odia a tu propia familia?.

— ¿Te estás quejando? Mira, hace mucho tiempo, tal vez unos 3 años, ¡Claramente te dije que esa mujer no te convenía! ¡Te fijaste solo por su gordo culo! ¿Y para que? Resultó ser una manipuladora que no te valora... Sigue hablando ya...

— Si gracias... Pero hazme el favor, solo serán 4 meses y lu-

— ¡¿Que..?! No, Martín por favor ten algo de comprensión, acabo de tomarme mi descanso en esa empresa y me vienes a darme tarea, no. Esto no se hace Martín.

— Mike, Mike... Te lo pido, hazlo por ellos, los niños se morían por verte. Puedes usar la casa rodante si quieres, te la presto por el tiempo que quieras.

— No tengo ninguna puta necesidad pero... Regálame esa cosa y no diré nada más.

Iba a sacarle provecho a esta situación, al ser un hombre de ventas ya sabía cómo manejar a las personas que piensan que van arreglar sus problemas ofreciendo objetos de valor.

La Fantasía De Quererte. Furry. 🔞Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum