𝕻𝖗𝖔𝖑𝖔𝖌𝖚𝖊

117 14 1
                                    

Michelle Montague estaba sentada afuera de la oficina del capitán de LAPD. Había estado en el departamento de policía de Los Ángeles muchas veces por casos, pero esta vez es diferente. Ella no estaba allí por un caso, estaba allí por un trabajo.

Michelle Montague antes solía trabajar para la Unidad de Análisis del Comportamiento en Quántico, Virginia. Ella había sido parte del equipo superior de BAU durante casi toda su vida. Pero entonces la muerte de su prometido llego, entonces tuvo que tomar una decisión difícil. Decidió que necesitaba estar con su familia, necesitaba estar con su familia. Entonces, con la ayuda de Emily, Spencer y Penélope, pudo transferirse a la policía de Los Ángeles.

Michelle sentó afuera de la puerta, jugando con sus anillos, mientras esperaba que el Capitán Maynard la llamara. Escuchó pasos frente a ella y miró hacia arriba para ver a una mujer con cabello corto y oscuro caminando hacia la oficina del Capitán. La mujer le sonrió a la rubia, quien le devolvió una pequeña sonrisa.

Solo unos minutos más tarde, la puerta de la oficina del Capitán se abrió y salió el Capitán Maynard, "Michelle Montague". Maya se levantó y encaró al Capitán. "Venga."

Michelle siguió al Capitán a su oficina y tomó asiento. La mujer de antes estaba sentada a su lado.

— Piensa en la oferta Athena, pero por ahora quiero que conozcas a tu nueva socia. Esta es Michelle Montague. Montague, esta es la sargento Athena Grant.

Michelle extendió su mano, -Es un placer conocerte-. Dijo mientras Athena le estrechaba la mano.

-Igualmente.

-Montague es una transferencia de Quántico. Es una de las mejores desde que se graduó trabajo ahí y mi amiga Emily puede que me haya presumido un poco sus logros-. Dijo el Capitán Maynard y la rubia se sonrojó ante sus palabras.

-¿Quántico? Eso está muy lejos.- Athena comentó.

-Sí, fue por cuestiones personales, así que pensé que sería mejor para mí transferirme.

Athena asintió.

-Athena, piensa en la oferta. Y Montague, buena suerte-. Ambas mujeres se levantaron y agradecieron al Capitán antes de salir. Michelle podía decir simplemente por la forma en que Athena se comportaba que era una líder. Ella hablaba en serio.

Cuando subieron al crucero, Michelle supo que esto no iba a ser fácil. Un nuevo equipo, un nuevo trabajo. Se tomaría un tiempo acostumbrarse.

A love to remember/ Evan BuckleyWhere stories live. Discover now