🌸 2. Florecitas en tu piel

260 20 0
                                    

Wang Yibo agarró la mano suave del Omega, y caminaron por el campo de flores hasta llegar más al centro. Xiao Zhan se soltó de la mano cálida y tibia que lo sujetaba, y como un niño pequeño, emocionado, corrió entre las bonitas flores tocándolas con sus dedos, sintiendo lo suave que eran los pétalos de las flores.

Tan suave como lo era su piel.

El Alfa a lo lejos con una suave sonrisa en los labios, observó a su Omega encantado oliendo las flores. Su lobo en su interior se movió impaciente como un león enjaulado por querer jugar con su Omega.

Cortó una flor de margarita de color rosado y la dejó sobre el suelo, se transformó en un lobo de gran tamaño de color negro, con su hocico tomó la flor y se aproximó a correr en dirección a su Omega.

Zhan tenía los ojos cerrados mientras olía el aroma de la flor. Hasta que sintió algo peludo y suave frotarse en su pierna. Abrió los ojos y bajó la mirada, encontrándose con un lobo negro que lo miraba fijamente con esos ojos anaranjado con una bonita flor en su hocico.

Sonriendo dulcemente, cogió la flor que el lobo negro le ofrecía.

—Gracias. Príncipe, Wang—agradeció Xiao Zhan con voz suave y sonrió.

Con su mano acarició la cabeza del lobo escuchando un ronroneo. Acercó la flor a su nariz y respiró el bonito aroma.

El lobo se sentó sobre sus patas y lo mira como esperando algo. Cuando logra comprender lo que el lobo espera, Xiao Zhan deja la flor a un lado en el suelo y se transforma en un hermoso lobo blanco.

Wang Yibo quedó cautivado por el hermoso lobito de pelaje blanco y ojos azules. Por unos segundos se pierde en la mirada fría de esos preciosos ojos azules que pertenecen a Xiao Zhan. Se pone sobre sus cuatro patas y se acerca al lobo blanco, olfatea su cuello respirando el delicioso aroma a flores que desprende Xiao. Ese aroma tan delicioso que puede diferenciar entre la multitud de flores naturales que hay a su alrededor.

Xiao Zhan frota su cabeza contra el lobo y después sale corriendo entre las flores esperando que Wang Yibo lo persiga. El lobo negro sale corriendo detrás del lobo blanco y corre hasta alcanzarlo.

Zhan corre lo más rápido que sus patas se lo permiten, maltratando en su camino a las flores que tanto le fascinan. Yibo logra alcanzarlo y se lanza sobre Xiao Zhan tirándolo en las flores haciendo que los pétalos se desprendan y salgan volando como si fueran una pluma. Se posiciona sobre el cuerpo del lobo blanco y así comienzan a jugar.

Ambos ruedan sobre las flores maltratadas, y así continuaron jugando por unas cuantas horas más.

Luego de un rato ambos lobos terminan cansados y jadeante. El pequeño lobo blanco se echa sobre el césped y a su lado se echa el lobo negro. Wang Yibo huele el aroma a flores de Xiao Zhan, frota su cabeza cerrando los ojos y ronronea gustoso. Xiao Zhan también comienza a frotarse contra el lobo.

Él quiere que su Alfa lo acaricié.

Wang Yibo abre los ojos y lame al lobo blanco debajo del ojo, ante esa caricia,  Xiao Zhan cierra los ojos y dobla sus orejas para atrás.

 
                                •

                              🌸

                                •

Finalmente Xiao Zhan decide que es hora de decirle al Alfa la razón por la cual se siente feo y piensa que es un fenómeno.

Hace como una hora que habían vuelto a su forma humana y ahora se encontraban acostados sobre las flores mirando el cielo azul tan suave y sin nubes.

Tenía miedo por la reacción del Alfa, solo esperaba que Yibo no lo rechazara.

Florecitas En Tu Piel 🌸【YiZhan】Where stories live. Discover now