»Capítulo 39«

724 78 13
                                    


Narra Clint

Me desperte de golpe y sentí que me faltaba el aire, algo estaba sobre mi rostro y estaba haciendo presión.

Intenté luchar, pero la otra persona era bastante fuerte. Hasta que por fin, pude hacerlo, pero cuando la almohada que estaba sobre mí, fue retirada bruscamente, la persona culpable había salido corriendo dando un fuerte portazo y desapareciendo de la habitación.

Me llevé una mano al pecho y tosí, estuve a punto de quedarme sin aire, y no tenía idea de quien había sido capaz de querer asesinarme.

Me levanté con cuidado y me dirigí a la puerta, la abrí lentamente y me encaminé por el largo pasillo hasta llegar a la cocina.

Luego de servirme una taza de café me senté en un taburete cercano a la barra, dudaba poder recuperar el sueño. ¿Quien me odia tanto como para hacer semejante cosa?

Son las 2:00am y pensé que las únicas personas aquí eramos nosotros, pero al parecer estaba equivocado. Mañana revisaré las camaras.

Me levanté con cansancio y volví a mi habitación, admito que tenía un poco de miedo, pero en verdad estaba muriendo de sueño, así que me acomodé y en unos pocos minutos me quede profundamente dormido.

Narra Natasha

Lo había echo, bueno.... tal vez no, pero lo había intentado. Clint estaba a punto de quedarse sin aire, y yo lo sabía. Pero no pude hacerlo ¡Demonios!

Es como si una fuerza sobrenatural me hubiera empujado de su cuerpo, no se porque me pasaba esto, pero debía descubrirlo. Aunque Alice no me haya autorizado.

Además no era lo único que me pasaba, cada vez que veía los azules ojos de Steve y su sonrisa agradable siento algo aun más fuerte.

Todo es tan confuso, me siento tan perdida, sabía que pedirle explicaciones a Alice sería en vano

The AvengersWhere stories live. Discover now