𝑯𝒂𝒏𝒅𝒍𝒊𝒏𝒈🎔

1.3K 53 10
                                    

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Las cosas vuelven a cambiar cuando Sunoo cumple 16 años. 

Semanas después su papi establece nuevas reglas, en realidad son reglas para el. Cada vez que él venga cansado o estresado, Sunoo le mostrará su cuerpo. Días después de su cumpleaños su papi ya no evita los toques, ahora con toda libertad tocará sus muslos cuando esté sentado en su regazo, o jugara con sus pezones cuando estén acostados, Sunoo se acostumbro, si su papi llegaba cansado, el solo se sentaría en la mesa del comedor, abriría sus piernas y mostraría sus bragas rosaditas de encaje. Sin importar que esté usando faldas o vestidos, solo alzaría la tela y mostraría su montículo apenas vestido. 

Así mismo, si están acostados, su papi metería sus manos en su falda, blusa o vestido y acariciaría su piel, dejando rastros de toques en sus muslos, o en sus caderas, pero jamás tocando su parte intima. Estarían en el lobby viendo algo, con el acostado encima de su papi usando solo unos short y su pecho al aire libre, su papi besando su cuello y sus dedos tirando de sus pezones hasta dejarlos rojos. Sunoo solo gemiría bajito rodando sus caderas contra la erección furiosa de su papi. 

Durante todos ésos meses esa fue su rutina después que su papi llegaba del trabajo, desde besos con lengua, besos en el cuello, manoseo intenso y el restregándose contra el bulto de su papi hasta tener las grandes manos apretujando sus pezones.  

Pero durante su cumpleaños, un día de octubre, su papi llegó más estresado que nunca, diría que enojado. Nunca lo había visto enojado. Sunoo se asustó un poco, había preparado una cena y se había puesto su vestido favorito de fresitas, pero todo ese buen humor se fue por la ventana cuando su papi llegó azotando la puerta y soltando groserías. 

Apenas ingresó al comedor, hizo una seña en la mesa donde Sunoo prácticamente corrió hasta sentarse encima de esta, ya estaba abriendo sus piernas cuando escucha la fuerte voz de su papi. 

"Sacate las bragas" dice con la voz baja, Heeseung ya estaba sentado en la silla sacandose la corbata.

"¿Eh?" murmura con sorpresa abriendo sus ojitos. 

"Dije, que te saques las bragas" repite a casi nada de perder la paciencia. 

"P-Pero nunca..." Sunoo tiembla, es la primera vez que su papi le pide eso. Nunca, nunca le ha mostrado su parte intima, si se han toqueteado y se ha restregado en los muslos de su papi, pero jamás le ha mostrado más allá de sus bragas.    

"No tengo toda lo jodida noche, hazlo" su voz sale más fuerte que nunca y Sunoo tiembla, se asusta, pero su coñito sufre un espasmo ante la voz rica y grave de su papi. 

Heesun ♡ My only loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora