Capítulo 240: Falsificación

171 17 0
                                    

Las palabras de Zheng Yu hicieron instantáneamente que la atmósfera volviera a ser incómoda.

Lin Yu apretó los dientes y dijo: "Enviaré a la hermana contigo".

Lin Yun arqueó las cejas y no se negó.

Los tres caminaron hacia la puerta. Zheng Song frunció el ceño, parecía como si quisiera decirle algo a Lin Yun pero no podía porque Lin Yu estaba presente.

Lin Yu, naturalmente, no se iría en este momento. En cambio, abrazó con fuerza la mano de Zheng Yu y presionó su cuerpo contra el de él, luciendo cariñosa.

Lin Yun sonrió y dijo: "Ustedes regresan primero. Wang Qi está aquí. Yo volveré primero".

Después de que Lin Yun terminó de hablar, salió de la casa sin darles a los dos la oportunidad de hablar.

Después de caminar durante más de diez minutos, Lin Yun se detuvo.

Respiró hondo y miró la caja de regalo que Wang Lan le había metido en la mano de manera "oportuna" con una sonrisa burlona.

"¡Estaban realmente preocupados de que no cayera en su trampa!" Lin Yun sacudió la cabeza y sonrió amargamente. "Me pregunto qué estarán planeando".

Lin Yun llamó a Wang Qi y llamó a un auto para ir a casa de Ellie y pedirle ayuda para ver si había algún problema con este vestido.

Cuando llegaron, Ellie parecía haber terminado de servir a la invitada anterior y estaba empacando los vestidos en el estante.

"¡Has estado muy ocupado recientemente!" Lin Yun no pudo evitar suspirar.

"Todavía tengo que agradecer a cierto joven por promocionar mi lugar varias veces. Ahora, todas las jóvenes han venido a mi casa para personalizar sus vestidos", dijo Ellie mientras se sentaba en el sofá. "Al menos cuatro o cinco señoritas vinieron a mi casa para encargar vestidos hechos a medida".

"Sin embargo, esta vez el banquete de la familia Zheng es realmente un poco tenso. Estoy bajo demasiada presión y no puedo asumir tanto trabajo. ¡He desperdiciado tantas oportunidades de ganar dinero!

Ellie resopló, claramente guardando rencor contra la familia Zheng.

Lin Yun sonoro y dijo: "¡Entonces no puedes rechazar mi negocio!"

Ellie miró a Lin Yun y parpadeó. "Por supuesto. ¡Somos amigos!"

Pero no puedo hacer que me envíen tu vestido hasta mañana. ¿Estás aquí hoy para ello?

Lin Yun le entregó la caja de regalo a Ellie.

Ellie abrió la caja de regalo y no pudo evitar exclamar: "¡Señorita Lin Yun, es buena! ¡Has recibido un regalo tras otro!

Lin Yun frunció los labios y dijo: "Ayúdame a ver si hay algún problema con este vestido".

"¿Problema?" Ellie quedó inmediatamente confundida.

Cogió el vestido y lo miró de nuevo antes de decir: "Este vestido no tiene nada de malo. Es solo que este estilo parece ser un poco similar al vestido que trajiste la última vez..."

Ellie miró el vestido por un momento antes de decir: "No es similar. ¡Esto es casi falso!

"Mira el diseño aquí". Ellie señaló la parte de la cintura del vestido. "Hay un estilo de diseño de nudo exclusivo de Lee, pero este vestido no es obra suya".

Lin Yun quedó atónita por un momento antes de que de repente se diera cuenta de cuál era el problema. El vestido que Lu Chen le había regalado era el diseño de Lee en el momento del diseño. Los derechos de autor estaban claros. Sin embargo, el conjunto que Lin Yu le dio era falso. Si no fuera por una profesional como Ellie, nadie habría notado ningún problema.

Si usamos un vestido tan falso para el cóctel, la persona que Lin Yu la arregló podría señalarla. En ese momento, Lin Yu y los demás probablemente aprovecharían la oportunidad para burlarse de su identidad como hija falsa.

Incluso si dijera que este vestido fue regalado por Lin Yu, Lin Yu podría decir que acababa de regresar con la familia Lin y no sabía nada sobre estos diseñadores de marcas, independientemente de que los invitados compraran la historia de Lin Yun.

¡Probablemente fue una buena oportunidad para que Lin Yu actuara con lástima!

Lin Yun no esperaba que los pensamientos de Lin Yu fueran tan profundos. Era mucho más aterrador que lo que había encontrado en su vida anterior.

¡Parecía que en su vida anterior, ella era demasiado ingenua para hacer que Lin Yu revelara su verdadero yo!

Lin Yun no pudo evitar negar con la cabeza y sonreír con amargura. ¡Probablemente ella realmente no entendía a Lin Yu lo suficientemente bien!

Ellie miró a Lin Yun, que sonreía amargamente y sacudía la cabeza. Ella no pudo evitar fruncir el ceño. "¿Quién te dio este vestido? ¡Este tipo de plagio es un gran tabú en la industria!

Lin Yun sonó y dijo: "¡No es la primera vez que hace esto!"

REBIRTH: ¡LA FALSA HEREDERA ATURDE AL MUNDO!Where stories live. Discover now