III. A jane Austen story

276 25 1
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

CAPÍTULO 3: COMO SI FUERA UNA HISTORIA DE JANE AUSTEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 3: COMO SI FUERA UNA HISTORIA DE JANE AUSTEN




Cada viernes se quedaba con las primas Eren a ver una película, siempre les convencía para ver películas Américanas o británicas de época, a veces se colaba Ogülçan ya que le gustaba ese tipo de película.

— Es hermosa, porque nos podemos vestirnos así en el siglo veintiuno. Dijo Emel fascinada por los vestidos de época de la película orgullo y prejuicio.
— Sobretodos la actitud caballerosa, ya no hay chicos así.

— ¿Como que no hermana, mírame, soy un gran caballero, a que si asiye? Dijo Ogulçan parándose para que las cuatro las admirásemos. Nosotras nos reímos y Aybike le tiro el cogían a su hermano diciendo que le tapaba la imagen de la pantalla.
— ¿Puede ser, tú que dices?

— Como experta en el tema, puede que estés en el camino mi querido Ogulçan. Dije para que él se sintiera mejor. El me beso en la mejilla y dijo que era la única que le quería de este grupo.
— Solo se que ningún chico del colegio ataman estaría al altura, y eso incluye a berk y a Doruk.
Asiye la mira y dijo.

— Sinceramente puede que Doruk esté cambiando. Vaciló Asiye de mientras tenías las mejillas sonrojadas. Los cuatro miramos asiye de mientras intentaba esconder su mirada en otro lado. — ¿Tanto tiempo con el té acabó gustando asiye?
— Puede. Dijo asiye bastante sonrojada.

Nosotros nos alegramos aunque asiye sea bastante tímida que nos haya confesado eso fue un gran logro aunque Ogulçan no le hacía gracias quiso que ella fuera feliz. Justo al ver la escena de la mano entre el señor Darcy y elizabeth bennet nosotras Suspiramos y dije. — Esa escena es tan pasional que una escena de un beso.

— Tienes tanta razón sunshine, cuando mi Bella Harika me haga caso seré igual que caballeroso que el señor Darcy pero sin ser tan amargado.
Nosotras nos reímos aunque yo confía bastante bien a la rubia tenia miedo que le rompería el corazón noble de Ogulçan. Justo Omer y Kadir entran a casa, me giré para verlo, y mis ojos se iluminaron.

— ¿Ya van cuatro semanas en esta casa Eda, si quieres ya te damos el apellido de paso no? Bromeó Omer. — Pues si es así deberíamos casarnos no, ya que me propones el apellido. Bromeé aunque en el fondo me gustaría estar con el en el resto de mi vida. Los presentes se rieron pero Ogulçan me miró porque sabía que no del todo broma.

— Serias una buena esposa pero estoy enamorado de Asye gracias a ti, seguramente en otra. Mi risa fue bastante triste y dije vagamente.
— Si en otra vida. Susurre. Kadir agarro el bol de palomitas y dijo. — ¿Que miran?

— Orgullo y prejuicio, Eda trajo el dvd, el amor es tan emocionante.
— Si, si pero todavía eres pequeña y prefiero que no te enamores mi amor. El la beso en su cabeza y yo sonreí.
— Ya que llegaron ahora váyanse que es una tarde de chicas.
— Y Ogulçan.
— Chicas y mi hermano ahora váyanse que cortaron la mejor parte. Dijo Aybike levantándose para echarlos a la sala. Cuando cerré la puerta dije.
— Acabemos con esto.

(...)

Ya lunes a la tercera hora estaba leyendo Emma en la cafetería, De mientras admiradaba la historia Tolga se sentó delante mío y cerré el libro bastante molesta. —¿Que quieres Barçin?, Es mi hora del té, necesito paz y tranquilidad, tú no me la das.

El golpeo un poco al mesa y dijo.
— La profesora me ha dicho que necesito relacionarme y mi único amigo es Berk, tú mejor amiga, pensé oh ya que te llevas con el podemos ser amigos. Su sonrisa bastante sarcástica me eriza los pelos de punta, lo miré y dije bastante irónica.
— Tu y yo no podemos ser amigos, créeme ya has hecho bastante daños a mis amigos.

—¿Tus amigos? ¿Los del gallinero?
Yo lo miré con bastante enojo intenté tranquilizarme para no darle un tortazo y dije.

— Son personas como nosotros, no hay que ser crueles.
— No estoy tan segura, tu amigo, ¿Omer no viste lo bestia que es? Si las miradas mataran el estaría metros bajo tierra.
— Es una persona impulsiva si lo llegaras a conocerlo bien y a tratarlo bien no llegaría a ser bestia como tú lo llamas aunque yo te hubiera dado algún que otro tortazo Barçin.

De mientras bebí mi té el puso mi mechón rebelde detrás de mi oreja. Yo me sonrojé y me aleje de él. — Eres bastante dulce para ser tan letal, una rosa con bastante espinas.
— Pues si es así, espero pincharte bastante fuerte, por cierto odio que toquen mi cabello. Dejé la taza y cogí mi libro para levantarme para irme.

— Podíamos ser buenos amigos, amigos no es una palabra fuerte, aliados. Dijo el chico de mientras me seguía.
— Aliados, ni que esto fuera una guerra. Me reí porque era bastante gracioso, él me miró con cara de pocos amigo. — Pero aliados al fin y al cabo no es que fueras una persona fácil de tratar.
— ¿! Perdón ?! Si soy muy fácil de tratar no es mi culpa que seas tan impertinente.

— Si soy bastante amigable. Él se iba para al siguiente clase sin antes darme un beso en la mejilla. — !¿ Hey?! No te di mi consentimiento Barçin ?!

El chico a lo lejos dijo. — Fue mi beso de despedida. Le señalé mi dedo del medio y dije. Lo que no sabía que ese beso lo vio Asye, desde la primera planta.

(...)

Estaba con aybike dirigiéndonos hacia la parada del bus justo cuando llega Doruk y dijo. — Aybike, Eda, necesito su ayuda.
— Desde cuando nos pides ayuda a las dos, a caos es un truco que berk está involucrado. Dijo Aybike con cara de pocos amigos.

— No, no, no, ni siquiera él lo sabe, en fin, escuché que Asiye comenzará a trabajar en una cafetería cerca de la escuela.
— Si y.... Dije con bastante curiosidad.

— A ver las dos sabéis que soy Doruk atakul el chico más guapo del instituto, pero no me fio de otros chicos y...
— Porque tienes miedo que te roben a tu chica. Aybike se rio, por la situación el no sabía por dónde meterse de mientras me tapó la boca.

— Pensé que nunca pasaría este día en donde Doruk Atakul, estaría bastante inseguro acerca de si mismo en mujeres.

— ¿Sabéis dónde está o no? —Si, si quieres te llevamos para ese lugar. Doruk se le ilumino la cara y dijo. —Pues a que estamos esperando, vámonos.

El no cogió el brazo de ambas y nos dirigimos a la cafetería al llegar vimos a Asiye hablando con un chico. — Asiye. Dijo Doruk interrumpiendo la conversación. Nosotras nos sentamos para ver mas la conversación detenidamente. —¿Y este muchacho quien es? Dijo el dependiente.

Asiye se giró de mientras lo vio ahí de pie, yo al ver el momento me acordé bastante de la autora Jane Austen y al verlos aunque se odiasen un poco y por unión tenían que cantar juntos presiento que si amor sería épico como una historia de Jane austen

[1] FAVORITE CRIME ━━━━ TOLGA BARÇINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora