XXI

1.1K 63 163
                                        

Habían pasado ya varios días de lo que había pasado en la casa de la rubia, el castaño no paraba de pensar en lo que había pasado en esos días.

Hace unos días por fin había visto a su novio, estuvo a punto de decirle algo, pero Lana justo había llegado, interrumpiendolo.

L: Lanita, abreme por favor -dijo el castaño ya cansado de golpear la puerta, suspiro ya rendido, y cuando estuvo a punto de irse, escuchó como la puerta se abría-

La: Luzu, lamento lo de ayer, yo- -se detuvo al sentir nuevamente los labios del castaño contra los suyos-

L: cállate -la volvió a besar mientras se adentraba a la casa y cerraba la puerta mientras que el beso subía de tono-

El recordar qué había pasado ese día y los siguientes le hacía poner nervioso, y a la vez, sentía culpabilidad por lo que le estaba haciendo a su pareja.

Esa tarde se vería con el, estaba dispuesto a terminarle, pues lo que sentía por el ya casi no estaba.

Lo tenía claro, ahora amaba a Lana, y no a Alex.

Aún faltaba un par de horas para que fueras las siete y viera al menor, así que para matar el tiempo, claramente, fue con Lana.

La tarde había pasado volando para el castaño, había estado con Lana desde hacía horas, besándose, un golpe en la puerta detuvo su lindo momento, haciendo gruñir al alfa, quien molesto se acercó a la puerta, pero al ver de quien se trataba, se puso bastante nervioso.

Era Alexis.

♬♩♪♩ ♩♪♩♬

Habían pasado al rededor de tres meses, el menor aún intentaba acostumbrarse a su nueva vida en un nuevo país.

Tres meses antes

S: ¿como te sientes niño? -le preguntó su madre al ver que su hijo estaba sentado en la camilla, con la mirada perdida-

No hubo respuesta por parte del azabache, había estado así desde que despertó hace unos días, solo hablaba con sus mejores amigos, quienes le informaba todo lo que pasaba.

S: cariño, por favor háblame -se sentó en la camilla, tomando la mano de su hijo, la cual estaba fría- Alex por favor.

La voz del moreno se quebró y empezó a llorar, su hijo lo miro, el adulto pudo ver que en los ojos de su hijo ya no estaba aquel brillo característico de el, sintió como su corazón se rompía.

Abrazó a su hijo mientras lloraba, el menor al sentir a su madre abrazarlo volvió en si y también rompió en llanto

♬♩♪♩ ♩♪♩♬

Habían pasado ya algunos días desde que el menor había sido dado de alta y había regresado a casa, el menor apenas salía o comía, se le veía muy demacrado.

Sus padres había hablado con el hace unos días atrás, le habían dicho que se iban a mudar por causas del trabajo de Willy, eso lo afectó aún más.

No quería separarse de sus amigos, eran si único apoyo emocional.

Se iría en dos semanas, sus padres ya lo habían sacado del Colegio, solo había ido un día desde que había salido del hospital, ese mismo día había hablado con el castaño, estuvo a punto de decirle todo, pero cuando estuvo a punto de decírselo, llegó Lana.

♬♩♪♩ ♩♪♩♬

El menor se encontraba en el aeropuerto junto a sus padres y hermano, sus abuelos y amigos habían ido a despedirlo, pues ese día se iría a Estados Unidos, había hecho prometer a sus amigos que no le dirían nada a Luzu.

Habían pasado ya tres meses de que se había mudado a Estados Unidos, actualmente ya tenía cuatro meses y medio de embarazo, había decidido quedarse con el bebé, y sus padres lo apoyaron con eso.

Durante los primeros dos meses había estado yendo a su antigua escuela, en donde lo recibieron con brazos abiertos, había podido ver a sus antiguos amigos.

Hoy tenía una cita con el obstetra, pues hoy sabría el sexo de su pequeño. Estaba nervioso, su madre lo había acompañado, estuvieron allí unos veinte minutos hasta que lo llamaron, y con nervios, se adentraron al lugar.

???: muy bien Alex -dijo mientras se sentaba a un lado- ¿listo para saber el género de tu cachorrito? -el menor asintió levemente, al principio negaba a su bebé pero ahora, estaba algo emocionado de poder conocerlo- bien, esto puede estar un poco frío.

Tomó una botella y esparció un gel por el apenas abultado vientre del menor, quien sintió un leve escalofrío al sentir el líquido.

???: bien... -dijo mientras veía la pantalla y movía un aparato, sonrió- felicidades, Alexis, es una niña.

_______________

Holaaa, no tengo separadores, como cambie de cel pq el mío se rompió se me perdieron 😻

Estoy teniendo problemas para seguir con el fic, pero voy a hacer lo que pueda.

El próxima cap será un salto en el tiempo de unos cuantos meses, o no se, ya veré qué hago.

Para los que preguntaban si iba a aparecer Carre, si, va a aparecer pero casi al final.

Por cierto, estoy por hacer otro fic pero no va a ser Luckity, más bien va a ser Rubegetta, desde hace rato que quería escribir sobre ellos.

Bueno, sin más que decir, me voy

By-byeee

*+:。.。 。.。:+* // Luckity - CanceladaWhere stories live. Discover now