Reencuentros

7 3 1
                                    

Habían pasado 2 años desde aquel concierto, un concierto que había marcado la vida de X, Z, Isabel y Sergio. Era el cumpleaños de X y se reunieron todos, hoy cumplía 26 y se iba a reunir con todos sus amigos. P y J llegaron los primeros, minutos después llegaron S y T con su hijo de casi 3 años,Mateo, y también vinieron N, Casita que había intimado mucho con la pareja en los 2 últimos años, H, A y F.
Llegó la hora de soplar las velas y Z se puso al lado de su amado.

-felicidades amor- susurró Z al oído de X y después de soplar las velas se dieron un fuerte beso.

-oye que hay niños pequeños e- interrumpió S, ambos pararon y X soltó una pequeña carcajada.

Llegó la noche tras una larga celebración y ya con los niños acostados, ambos estaban en la terraza.

-Z quiero...- dijo X

-Si es contigo si- dijo Z abrazándose a él

Y empezaron a besarse, fueron hacia el sofá donde, X quitó la sudadera a Z, mientras Z estiraba del pantalón de su amado, después X se detuvo para quitarse su voluminosa chaqueta negra de rayas blancas y la apartó a un lado, ambos sin ropa empezaron a....Z se puso encima de X y lo hizo....

Una fuerte luz despertó a Z, acababa de amanecer, y ambos estaban sin ropa tirados en el sofá. X se despertó y se enrolló una manta a su alrededor y se hizo un café mientras Z despertaba a Isabel y Sergio.
La familia desayunó de manera tranquila,
Después llevaron a los niños al colegio.
Y X llevó a Z al trabajo

-pasalo bien cariño- dijo amablemente X

-te amo- dijo Z dándole un beso

-lo de anoche estuvo brutal- susurró X al oído de Z, y Z asintió con la cabeza

X llegó al estudio de grabación, donde le dijeron que iba a hacer una colaboración con nada más y nada menos que ¡Taylor Swift!
X estaba eufórico por eso y estaba deseando decírselo a sus hijos y a Z.

Después de un bueeeen rato en el estudio contándole más o menos lo que cantaría junto a la famosa cantante,X llegó a casa súper feliz,más de lo habitual, simplemente grito a su familia.

-VOY A CANTAR JUNTO A TAYLOR SWIFT!-chillo X nada más llego a casa.

-SIIIIII-grito Isabel también,era su cantante favorita al fin y al cabo.

-Quien es esa?-dijo Z con Sergio en brazos.

-Es broma hombre, pero como vas a cantar con ella si estamos en España,dudo que venga hasta aquí no?-dijo Z otra vez.

-Ya está todo pensado, nosotros iremos a Estados Unidos para el concierto....no me lo creo.....QUE EMOCION!-dijo X.

-Me encanta que siempre nos incluyas en tus conciertos, es muy bonito de tu parte.-dijo Z dándole un beso en la mejilla a X.

-Obviamente os llevaré donde sea que me lleven, no puedo estar lejos de vosotros.-dijo X devolviéndole el beso esta vez en los labios, para luego darle un gran abrazo a Isabel.

La noche llegó, la pareja tenía un cita típica que tenían los viernes por la noche,así que llamaron a la niñera para cuidar a los peques,y cuando está llegó,se despidieron de los niños y simplemente se fueron.

Los dos iban a un restaurante donde casi todo el mundo iba para cenar,uno muy elegante, pero estaba genial de precio.

-Que? Que pasa?-dijo X después de quitar la mirada del menú hacia los ojos de su esposo. -Acaso no puedo mirar a mi marido?-dijo Z admirando el rubor que se le había creado a X. -Oh...ya veo....-dijo X mirándolo de manera seductora.-Que quieres para comer amor.- continuó X.

-A ti,si se puede.-dijo Z rojo hasta el cuello, deseoso de X.

-Espérate a casa.-respondió X guiñandole un ojo a Z,lo cual hizo que este casi no aguantará las ganas de tirarselo ahí mismo en el restaurante. Después de unos 20 minutos, la comida ya estaba hecha,y la pareja se atragantó de comida hasta la coronilla,no habían comido casi nada ese día, así que había que aprovechar.

-Como te va en el centro de bomberos?-dijo X.

-Bien si te digo la verdad...aunque cada vez más pesado.....y dime,como va eso de que nos vamos a Estados Unidos?-soltó Z.

-Siento oír eso.....cuando lleguemos a casa te daré un masaje....y....no sé cómo mi compañía consiguió hacerse con el número de no me acuerdo que rollo, lo importante es que nos vamos.-dijo X.

-Masaje dices?-dijo Z.

-Depende de que tipo.-dijo X.

-Pues....uno no estaría mal....-dijo Z juguetón. La pareja terminó de cenary volvieron a casa.donde la niñera había acabado de acostar a los niños, cosa que era impresionante.

Esta se despidió de los hombres,y se fue a la casa que estaba a 10 metros de la suya.

-Bueno.....los niños ya están dormidos,que quieres-y X no termino de decir nada porque Z estaba quitándose la camisa desbotonanodse poco a poco mientras que X estaba embobado mirándolo sonrojado hasta el cuello.

-Ven aquí anda.-dijo Z ya sin pizca de tela en la parte superior del cuerpo.

X fue hacia Z,el cual lo cogió en brazos hasta el baño, donde tenían una bañera llena de agua caliente, cosa que le había pedido Z a la niñera que haga antes de que vinieran para poder relajarse.

Los dos se desnudaron para entrar en la bañera, donde había un agua de lo más caliente, lo que a X lo había relajado bastante,haciendo que se colocará con la cabeza en el entrenado pecho de Z,debido a su trabajo.

-Te quiero X.-susurro Z dándole un beso en la cabeza a su esposo.

-Yo más....-dijo X dándole un beso ardiente Z.

-X hazme tuyo- dijo Z muy excitado

-esa es buena e- dijo X besando a Z otra vez, Z empujó a X bajo el agua para poder intentar hacerlo bajo el agua. Después De un buen rato haciendo....X pegó un salto hacia arriba para poder respirar, Z salió hacia la superficie de una manera muy excitante según X.

-ha sido maravilloso....- dijo X muy satisfecho

-lose- dijo Z besando a su amado

-quieres seguir?- pregunto X

Z no contestó, se limitó a volver a hacerlo, se metieron bajo el agua y lo  hicieron otra vez
X sacó la cabeza fuera para coger aire a la vez q Z lo hacía y se dieron un fuerte beso apasionado. Y asi paso la noche.

Esposados Where stories live. Discover now