Capítulo 2: ¡Consonancia destructiva!

785 61 14
                                    

¡Aquí me presento con un nuevo capítulo de esta maravillosa historia!

En esta ocasión será otro capítulo cubierto de batallas, aunque ahora será Aether enfrentándose a otra Arconte. Pensé en diferentes movimientos por parte de Zarina, como el arma que utiliza (eso ya se vio en el capítulo anterior), la habilidad básica y la ultímate, así como ciertas pasivas. Básicamente sería como un DPS, espero les guste como desarrolle sus poderes.

Antes de comenzar, voy a contestar unas reviews:

ReanDarkReaper24: Creo que eras uno de mis lectores habituales en una de mis historias de DxD. Te doy la bienvenida a este nuevo proyecto, y espero que puedas disfrutarlo tanto como el anterior. Para empezar con las respuestas, el albedrio elemental depende de ciertos factores que se explicarán en este mismo capítulo. Y como último, yo considero que actualmente Venti está al nivel de Aether, aunque puede sonar un poco contradictorio por ser un Arconte, pero ya se vio que él fue uno de los más afectados por la Erosión, especialmente porque se convirtió en un borracho xD. El verdadero potencial de Aether se vería ahora mismo, siempre y cuando logre activar la Gnosis.

Sin nada más que responder, es hora de comenzar.

¡Disfruta!

CAPÍTULO 2: ¡CONSONANCIA DESTRUCTIVA!

"¿Esto es lo que buscas?"

Toda la atención de Zarina cayó sobre Aether, o más precisamente, la Gnosis que él poseía.

"¿Cómo es que la tienes?" Ella preguntó con una mezcla de interés y confusión.

"Yae me la dio antes de ser encarcelado. Por esa razón es que no pudiste encontrarla." Aether avanzó hacia la Arconte, una acción que Scaramuccia y Signora no tomaron muy bien.

"Relájense, ya hicieron suficiente por mí. Yo me encargaré de esto." Como si sus palabras no fueron suficientes, Zarina alzó su mano para que sus sirvientes más leales no interrumpieran. "Por lo que tengo entendido, eras un prisionero a punto de ser ejecutado. Nosotros no somos enemigos. Si me das la Gnosis ahora, nos iremos sin causar más inconvenientes." Aether se detuvo frente a ella, cruzándose de brazos con una sonrisa.

"Ya veo, creo que no es un mal trato. Pero antes, me gustaría que respondieras algunas preguntas." Zarina no hizo nada, tan solo lo miró con atención.

Esa acción dejó bien en claro que estaba dispuesto a escucharlo.

"¿Cómo funcionan las Gnosis? ¿Como es que pudiste usar ese poder?" Preguntó Aether con muchas dudas, logrando que Zarina se cruzara de brazos.

"Las Gnosis reaccionaron a mis deseos y ambiciones. Aún así, mi voluntad no es lo suficientemente fuerte como para vincularse por completo con ellas. Lo que viste fue solo la mitad de lo que podría hacer con tres de ellas, debido a que solo pude utilizar su poder como una Explosión Elemental. De todas formas, ya fuiste capaz de ver que son realmente destructivas." La Arconte aclaró todas sus dudas, ganándose un leve asentimiento por parte del viajero.

"Lo que hiciste es más que suficiente para creerte. Y, en ese caso, tampoco creo que sea capaz de hacer algo al respecto." Aether supo que enfrentarse a la mujer en estos momentos era imposible, pero de todas maneras quería hacer la siguiente pregunta.

"¿Para qué quieres las Gnosis?"

Esa pregunta hizo que el ceño de Zarina se frunciera considerablemente.

"Eso no es de tu incumbencia."

Esa respuesta obviamente no le gustó, y se pudo notar en su cambió de expresión.

El Colapso de la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora