「02 ‒ A bird without wings can't fly away by itself|pt.2

197 20 0
                                    

Sinopsis: Phil al fin es rescatado.

「·♟·」

Capítulo dos - La tormenta de la búsqueda, y la paz de después.

Regresar al mundo de los vivos le trajo una serie de náuseas que provocó que devolviera las tostadas que ingirió hace no mucho, dejándole una sensación asquerosa en su boca que intentó reducir con un poco de agua.

Cuando ya estuvo más estable agarró su mochila del suelo y echó a correr hacia el grupo que vio antes. No paró en ningún momento hasta quedar enfrente de ellos, por lo que tuvo que tomar un par de respiraciones profundas para regular su respiración.

"Missa, are you alright?" Bad fue el primero en hablarle al ver la prisa que traía. Si bien el rostro de Bad transmitía algo de seriedad, detrás había un hilo de preocupación.

Nadie se dignó a detenerlo cuando empezó a hablar con una rapidez inhumana, y cuando por fin terminó el cuarteto no podía estar más cabreado. Sin pensarlo dos veces el chico de cabellos verdes, que se presentó como Etoile, sacó su comunicador y mandó un mensaje a un par de chats.

"Let's go to my house." Ninguno refutó a la idea de Fit.

Tras menos de una hora unas cuantas personas se reunieron en la casa de Fit, todos esparcidos por el salón poco amueblado, Forever, Cellbit, Roier y Jaiden recién habían llegado. La atención de cada uno estaba completamente puesta en Missa, quien repetía la explicación intentando no obviar ningún detalle importante.

Tal y como pensó nadie se negó en ayudar, y menos aún cuando todo el mundo le tenía un aprecio a Philza, y un gran resentimiento hacia la Federación por culpa de los acontecimientos pasados.

Tomaron la decisión de dejar que Pac y a Mike se quedaran atrás para que estuvieran atentos de los huevos y prepararan la zona médica de su base por si fuera necesario. (Aunque deseaban que no lo fuera, viendo la situación desde un punto realista pasaría lo contario.)

Mientras los demás hacían inventario para comprobar que no les faltara nada, Etoile se acercó a Missa.

"Put this on." El nombrado se giró hacia Etoile, quien le hizo entrega de un set completo de armadura y armas que según el francés debería ponerse si quería acompañarles al campo de batalla. Missa, agradecido por el equipamiento, cumplió la orden. Era absurdo declinarla.

A órdenes de Bad salieron de la casa de Fit, viendo como Chat ya estaban esperándolos. El grupo de cuervos seguía igual de inquieto desde la última vez que Missa los vio.

El camino fue tenso. Cada uno de los chicos mantenía su guardia activa, temerosos de que fueran atacados por sorpresa. Oficialmente la poca confianza que tenían en la Federación se había esfumado, quedando únicamente ese rastro de enfado presente en cada uno de los integrantes.

Un día y medio después, tras caminar bajo un sol abrasador por horas y con unas ganas muy grandes de parar para montar las tiendas de campaña y poder descansar un poco, Chat empezó a dar vueltas en círculo a unos metros de distancia de donde se encontraban.

Con Fit y Etoile a la cabeza del grupo siguieron hasta quedar enfrente de la entrada de una cueva normal y corriente

"Es aquí." Anunció Missa, a lo que los demás asintieron.

Con su arma y escudo en mano, y tras matar a un esqueleto que salió de su escondite detrás de unas rocas, Etoile fue el primero en entrar, seguido de los demás.

Ciertamente la cueva no parecía tener nada de extraño. Había unas cuantas menas de carbón, cobre e hierro esparcidas por la zona, una cascada de lava que les brindaba algo de iluminación, y algún mob que otro que salía de su escondrijo para molestar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❛DeathDuo/DeathFam❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻Where stories live. Discover now