⿻ the beginning of the chaos

132 12 0
                                    

⟡                   '           ⁾⁾           ⛲001

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⟡                   '           ⁾⁾           ⛲
001. LA CALMA ANTES
DE LA TORMENTA





⪩    ₊  ⏳    ✧    ⁺

Fontaine, la nación de la justicia donde sus juicios son interpretados como un drama trágico, incluso si aquellos que pierden la vida en un duelo son considerados simples peones de entretenimiento para su arconte y su gente.

¡Bienvenidos a Fontaine, la nación de la justicia! Aquí, en este paseo, nos enorgullece presentarles una experiencia única llena de historia y, por supuesto, la esencia misma de la nación de la justicia.

Sin embargo, tras la fachada de la calida bienvenida, la nación revela capas más profundas y sombrías de secretos. Su gente, tan ignorante de aquella profecía que tarde o temprano los llevará a su perdición. En las calles de la nación, el rumor de la profecía se propaga como el viento, susurrando inquietudes y despertando dudas entre la gente. Mientras que otros caen en la ansiedad, algunos rechazan la idea como un simple rumor, resistiéndose a aceptar el destino que la profecía les depara.

Por ahora, todo está bajo control y la calma antes de la tormenta aún permanece, pero según las advertencias de Swan a Kaori y a mí, esa paz está a punto de desmoronarse con la llegada de la Viajera. Debemos mantenernos en las sombras por ahora, dejando que Yvonne se encargue hasta el momento del espectáculo de los gemelos.

La tensión flota en el aire mientras seguimos la estrategia delineada por Swan. Tenemos la responsabilidad de mantenernos ocultos, mientras observamos cómo los eventos se desarrollan.

—Nuestra siguiente parada es la Opera Epiclese, donde ese chico mago y su hermana van a hacer su espectáculo de magia —dijo Kaori con una mezcla de anticipación y precaución. Jugueteo con un mechón de mi cabello mientras murmuro—. ¿En las sombras, Kaori? ¿Desde cuándo nos hemos vuelto tan cautelosos?.

Ella me lanza una mirada seria. —Swan tiene sus razones. Debemos ser cautelosos con la llegada de la Viajera. No sabemos qué cosas están en juego.

Aún tenemos que descubrir de qué manera lograremos infiltrarnos en la fortaleza meriopide. Conociendo a Yvonne, algo debería va ocurrir. Aunque me pregunto qué pensaría Haiyang; no es la primera vez que termino causándole problemas. Por más que no quiera, tengo que seguir el plan. Tal vez, desde allí, podamos intentar conseguir más información sobre el agua primordial.

Mientras tanto, la imagen de Haiyang cruzando los brazos con su expresión característica de exasperación se proyecta en mi mente. —Haiyang no va a estar contento si causo más problemas. —le advierto a Kaori.

Kaori me miró con expresión reflexiva y preguntó —¿Tu hermano?.

—Sí, es irónico pensar que se supone que soy su hermana mayor y lo único que hago es causarle problemas. —mis cejas se fruncieron mientras mi mirada se perdía en el cielo—. Prometimos no ocultarnos nada entre hermanos, pero esto es algo que no puedo cumplir por ahora, al menos no para protegerlos.

Cuando Kaori y yo llegamos a el Puerto, todo estaba tranquilo. Una que otra melusina y robots vigilando, algunos fontanianos hablando entre ellos. No pude evitar ver a mi alrededor, intentando mantener este momento en mi memoria antes de todo lo que viene. Tal vez este sea uno de los momentos más tranquilos que experimentaremos.

No muy lejos de nosotras se encuentran Lynette y Lyney, junto con una pelirubia. Lyney parece estar centrado en su conversación, mientras que su hermana está observando el horizonte. No puedo decir que seamos amigos, pero tampoco somos desconocidos. Los conozco a través de Aline, mi hermana menor, quien es muy amiga de Freminet. Lynette parece envuelta en sus propios pensamientos, su mirada perdida en la distancia, y la nostalgia permanece en sus ojos.

Los recuerdos del pasado parecen reflejarse en sus ojos, quizás pensando momentos compartidos con su hermano en los lugares que fueron consumidos por el agua. La melancolía flota en el aire mientras observa el horizonte, como si estuviera sumida en su propio mundo. Antes de que comience a alejarse del borde, empieza a caminar junto a su hermano, uniéndose a él en el presente mientras dejan atrás la vista que evocó sus pensamientos nostálgicos.

Nuestro pares de ojos azul y morado se fijan en la viajera de cabello rubio corto y una niña flotante a su lado que se encuentra con los gemelos. Compartimos una mirada cómplice. —Kaori, verifica si ella es la Viajera que Swan nos avisó.

Kaori asiente y levanta su mano hacia los lentes que se encuentran en su cabeza, colocándoselos. Varias letras y números aparecen a su alrededor, y un pequeño cuadro se coloca frente a la chica de cabello rubio, mostrando su nombre. Kaori, después de una breve pausa, confirma. —Sí, es ella.

—Bien, solo tenemos que ir y avisar a Swan par... —mis palabras quedan a medio terminar cuando me percate de los guardias que se forman en fila y de la famosa duelista Clorinde que aparece. Junto a ella, una mujer de cabello blanco, la hermana del Juez Supremo, Yvonne.

—Cambios de planes, tenemos que movernos. —rápidamente, su mano agarra mi mano y la jala hacia otro lado.

—Ricos, pobres, gente con una copa en la mano o que no tiene nada, ¡brindemos todos juntos!. —exclamó mientras los murmuros entre los fontanianos crecían a medida que reconocían a la distinguida figura de la Arconte Hydro y aplaudían su llegada.

Ambas intentamos alejarnos discretamente, pero Yvonne, con su agudo sentido, notó nuestra presencia. Su mirada penetrante fija en ellas nosotras mis ojos se encontraron por un breve momento mientras desaparecemos entre la multitud.

—Ya es hora, el tiempo corre. —Yvonne murmuró para sí misma.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 24, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

⚖️  ׂ⁠ 𝐌𝐀𝐒𝐐𝐔𝐄𝐑𝐀𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐔𝐈𝐋𝐓𝐘 ¹  ۫ ִ⟡  ( FONTAINE )Where stories live. Discover now