Herida

207 9 3
                                        


Este borrador fue comenzado en 2018 y solo se quedó con un título jaja

No sé qué decir, pero como ven, he vuelto, tenía tantas ideas para la precuela que jamás plasme, ahora esto tendrá un renacer, aunque no sé si llamarlo así porque en realidad lo que esperaba poner alguna vez jamás se escribió, en fin.

Ha pasado mucho, he crecido y mis ideas han ido cambiando a ustedes debió pasarles  también. Es raro, saben, hasta tengo que leer mis historias para acordarme de que onda jaja espero que mi escritura haya mejorado aunque no sé cómo si no he practicado mucho.

Me aleje tanto de este fandom que debí decirlo, no sé como shippeaba esta pareja. He leído parte de mis historias y encuentro aún entre líneas cierta emoción, no se me hace raro el Ship ni nada, solo que quizá ya no tengo esa pasión que sentía antes por ello, sin embargo, como decia, al releer como que hay algo jaja
Quiero seguir escribiendo y por qué no volver aqui, espero que esto sea bueno tanto para ustedes como para mi.
Por cierto, ya tengo mi título jaja el pasado 23 de octubre estuve ahí sufriendo.

Sin más relleno~ debía escribir algo jiji~ espero quel disfruten.

_________________________

No sabía por qué en los últimos meses había pensado mucho sobre ello, jamás le había importado tanto, eso era algo que le importaba mucho a las adolescentes, incluso a ellos, aunque no se hablara tanto al respecto.

El amor. El vil y tan anhelado amor.

En el fondo quería que funcionará, pero fue todo lo contrario, solo esperaba poder salvar su amistad, aunque fuera difícil. Llevaban meses sin verse, pero era lo mejor por ahora, aun había amor, pero el amor por la amistad fue más fuerte. A veces pensaba que fue una equivocación haber terminado, porque lo quería, pero eso no es suficiente, el amor no es suficiente para una relación, no se mantiene solo, debe cuidarse y alimentarse.

Fueron muchos años, ahora simplemente se preguntaba que pasaría, si encontraría a alguien, pero lo que más le enojaba era precisamente esa preocupación, ella no solia distraerse en eso, quería dejar de hacerlo y concentrarse en su trabajo, la perfecta distracción.

H:¿qué?, cómo que van a cerrar el  Departamento
G:eso fue lo que oí, se rumorea que nos delegaran con otros departamentos, bueno, solo al personal esencial, pero no te preocupes por ello, no te van a correr a ti...espero que a mi tampoco.
H:Gilbert, no hemos acabado la investigación, no pueden hacer esto.
G: podrías hablar con Kingsley, tú lo conoces
H:no voy a hacer eso, no sería justo con los demás departamentos que han sido deshechos.
G:en especial porque tampoco  hemos tenido resultados

Hermione resoplo y paso la hora de la comida pensando en cómo solucionar esto, pero más tarde descubrio que no habría remedio, no había fondos para seguir sosteniendo experimentos tan Costosos, si quería hacerlo seria bajo su propio bolsillo.

________________

Tenia 2 opciones, o salir del magisterio de magia o entrar a otro departamento.
Caminaba sin rumbo y sin prestar atención, terminando en una banca, solamente volteando en cuanto escucho un quejido. Al levantar la vista vio todas las demás bancas vacías. Supuso que había pasaba como en transporte muggle, en donde todo está libre y un idiota se sienta a tu lado.

–Debería poner atención por dónde camina... Y buscar una banca sola quizá.

Ese idiot... Espera, esa voz, y lo cretino

H: Profesor Snape
Volteo y ahí estaba el hombre, igual a comoo recordaba. Debía ser franca y admitir que daba miedo que no pareciera haber envejecido.

Antes de que pudiera haber otra palabra, un corte apareció en la mejilla de su profesor e inmediatamente ella sintió ardor en  dorso de su mano, tenía un corte exactamente igual, pronto se comenzaron a escuchar quejidos en el parque, la gente volteaba a todos lados contrariada, con pequeños cortes en sus cuerpos. Algunos cortes permanecía iguales y otros crecían gradualmente, como el de la mejilla de Snape.
Ella tomo su varita y trato de mantener la hemorragia, estaba a cm de él. Pronto los quejidos se convirtieron en gritos opacados por las explosiones de los hechizos que comenzaron a volar.
En ese instante él la tomó de los brazos y la giro para moverse de lugar, justo antes de que una explosión cayera sobre ambos pero no lo suficientemente rápido para librarse completamente del golpe, pues ahora el brazo de ella y la pierna de él sangraban bajo sus ropas, ambos en el piso, con varitas en mano listos para combatir.

S:Bandidos

___________________



Recién salido de mi cabeza.
Fechas de actualizaciones: sepa jaja :v
Fin del comunicado.

CicatricesWhere stories live. Discover now