Capitulo 1

77 8 23
                                    

Capitulo 1: La ceremonia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo 1: La ceremonia

No sé si me habré quedado dormida, pero al abrir los ojos estaba de nuevo en la oscuridad, pero esta vez no era tranquilizadora, pero tampoco era abrumadora, era normal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No sé si me habré quedado dormida, pero al abrir los ojos estaba de nuevo en la oscuridad, pero esta vez no era tranquilizadora, pero tampoco era abrumadora, era normal. Pero ese sonido fue interrumpido por el sonido de una puerta abriéndose. Supongo que ya es de mañana y debe de ser mi madre que se habrá levantado para hacer el quehacer. Supongo que ya era hora de levantarse. Me incliné hacia adelante rápidamente pero fui interrumpida por algo sólido que impactó contra mi nariz muy abruptamente.

—¡Ay!— Toqué mi nariz y vi que la oscuridad tenía estrellas de colores. Ese golpe me dolió mucho, espero no sangrar. Pero, ¿Con que me pegue? Toqué lo que había enfrente mío y sentí algo duro y sólido, se siente cómo una pared o una puerta.

Estaba tan sumida en el dolor de mi nariz que no había prestado atención a la voz del exterior, pero no se me hacía conocido. No era mi madre, mi pequeño hermano o algún conocido.

—¡Maldición la gente llegará pronto! Tengo que usar el uniforme rápido— La voz era muy aguda y chillona. Escuché como sacaba chillidos por hacer hacer un trabajo pesado, como cagando algo que lo supera o es casi imposible de levantar. —¡Ngggggh! ¡¡¡Está tapa es muy pesada!!! Si así será la cosa, tendré que usar mi último recurso— De acuerdo... ¿Dónde miércoles estoy? ¿Me secuestraron? ¿O estoy soñando? ¿O lo que era refresco de manzana era otra cosa y lo bebí por accidente?

Estaba muy sumida en las posibilidades que al ver una luz azulada me sorprendí y me asusté. ¡¡Voy a morir quemada!! ¿¡Con qué clase de maniático quedé!? San Pedro soy yo de nuevo y está vez si voy contigo enserio.

Lo que estaba enfrente mío se llenó de llamas azuladas, me tuve que agazapar con la pared atrás mío. Al parecer lo que había enfrente mío salió disparado a un lado. Sentí como mis piernas flaquearon y caí de rodillas al suelo o dónde sea que estaba, me doy cuenta de que estaba en un lugar pequeño, muy pequeño. Pero al ver al frente me quedé anonadada. ¿Acaso eran ataúdes flotantes? ¿Acaso lo del shifting funcionó? Creí que lo había interrumpido y me quedé sumida en el sueño, pero no fue así o eso parece, afuera había un montón de... ¿Son ataúdes? Bueno, habían muchos ataúdes flotantes al estilo Harry Potter. En el centro había un gran y ovalado espejo que también andaba flotando.

Villanos: Twisted WonderlandWhere stories live. Discover now