Nuestro primer encuentro...

0 0 0
                                    

Toda historia empieza con un día cualquiera, pero esta no es así.
Aileth: Era una madrugada, desvelandome como de costumbre, después de una larga semana llorando y teniendo crisis existenciales por problemas con mis padres en los meses anteriores, revisaba Facebook como de costumbre compartiendo una gran serie de publicaciones; cuando me llega una notificación de un comentario de un chico llamado Guzmán, hace mucho tiempo no sabía de él ya que se la pasaba yendo a Estados Unidos por temporadas, con un poco de vergüenza decido mandarle un mensaje preguntando sobre su comentario, él me respondió de la manera más amable preguntando que cómo estaba? Yo le dije que muy bien y esa madrugada me la pasé enviándole mensajes.
A la mañana siguiente tenía que ir a la escuela pero ¡oh sorpresa! Mi mejor amiga Regina me empezó a contar que estaba hablando con un chico con el cuál quería verse, tal parece que me describía a Guzmán. No lo podía creer ¿A caso se iban a ver esa tarde?
Cuando regresé de la escuela estaba decidida a preguntarle si se iba a ver con alguien , él lo negó todo y solo me dijo que quería salir conmigo por primera vez, que tenía ganas de platicar conmigo; se me hizo algo muy tierno de su parte así que acepté, justamente había enviado el mensaje cuándo mi amiga Regina me escribe...
Regina:"Aileth, necesito que me acompañes"
Aileth: ¿A dónde?
Regina:"¿Te acuerdas del chico que te dije? Voy a ir a verlo, iba a recogerme a la escuela pero comenzó a llover así que ya no fue"
Aileth: Bueno esta bien, te acompaño, pero dime ¿cómo se llama?
Regina:"No puedo decirte, bueno, se llama Daniel"
Yo no recordaba a ningún Daniel pero no podía pasar nada malo, o eso creía.
Camino a el parque donde se verían, le mandé un mensaje a Guzmán diciéndole que acompañaría a una amiga a ver a un "ligue" ya no respondió.
Al llegar al primer árbol del parque solo veía a mi amiga muy nerviosa buscando al chico, ya estando muy preocupada por la hora quise preguntarle que a quién esperaba y que ahora me dijera la verdad.
No sabía que sentir o que decir cuando me dijo que se trataba de Guzmán, !oh Dios! !Noo! No podía creerlo, a caso ¿estábamos quedando con el mismo chico?  Sentía como mi estómago se revolvía y me quedaba inmóvil pero no quería hacerlo notar así que solo salió de mi boca un "seguro no ha de tardar" tal vez sería una mala amiga pero no quería que él llegara a la cita con mi amiga.
Había pasado una hora ya y él aún no llegaba, mi amiga cansada de esperarlo me dijo que mejor fuéramos a tomar algo que era muy obvio que Guzmán no iba a llegar, así que la acompañé al bar más cercano, después de un par de copas me llega un mensaje de Guzmán preguntando que ¿Dónde estaba?, yo muy molesta le dije que ya sabía de su engaño pero él insistió en que quería explicarlo, si nos podíamos ver esa noche, yo acepté así que al llegar a mi casa preparé todo para escaparme con él a la media noche.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NUESTRO SIEMPRE Where stories live. Discover now