《Jin》

1 0 0
                                    

Jin limpia la cocina!-Me grito mi madre dejando me casi sorda.

Ya voy Haki-Le respondi a mi madre ya que la tenia que llamar por su nombre igual a que a mi padre.

Me fui corriendo a la cocina para poder limpiarlo hantes de que mi madre venga a pegarme ha ostias,cuando termine me dijo hacer otra tarea y si tardava más de dos minutos me pegaria o castigaria sin comer por un periodo largo,siempre me ha gustado ver por la ventana como las personas pasean sus perros por el bosque ya que vivia cerca de ella, ya que cuando estava muy fustrada tenia un hogar tranquilo para estar.

Haki-Me cago en ti Jen,me puedes explicar porque tienes que molestarme todo el rato, vete a tu cuarto y no vengas a aparecer más hasta que yo te lo diga!entendido!!!!-Dijo furiosamente aunque yo no habia hecho completamente nada.

A continuación me fue a mi cuarto y mire por la ventana y vi a una familia feliz por la calle jugando con su perro,me hico tan feliz que por dentro se me entro una sensación de felezidad por ellos.
Derepente habian unos golpes extremadamente fuertes y un grito que te deja sorda.

-Te vas a enterar, te hé gritado por toda la casa y tu ignorandome por completo, y aparte de eso te estava buscando porque no me dejiste donde te ibas a poner!- Me grito y luego miro furiosamente a su alrededor para cojer algo y tirarmelo.
Sentia como me bajarón unas lagrimas frias y salades sobre mi mejilla, mi madre me habia tirado un libro pesado a mi cabeza y...sentia unas gotas frias bajarón por mi cabeza y era la sangre que tenia un color oscuro rojizo, no sabia que hacer, asique me calle y intente no explotar de lagrimas.Mi madre salió del cuarto...
Me preguntava porque me maltraba de esa forma, no me atreveria preguntarse lo.

Despúes de seis dias encerada en mi cuarto con llave y sin comer la puerta se abrió;
-Sal del cuarto y vete a dar un paseo de más de cinco horas, mi amiga va a venir y no quiero que vea a una mocosa, das verguenza asique vete-Me deijo con una voz inpaciente.
Estava feliz por pasear fuera de esa casa llena de cosas negativas;caminando por la calle humeda y con un aire fresco deirigida hacia el bosque,por el camino vi una maquina de expendedora y una niña que parecia tener unas cinco años intentando cojer una bebida de agua.
-Hola, te puedo ayudar pequeñin?-Le dije con una voz amable para no asustarla.
-No gracias, no tengo el dinero solo queria ver.
Me recorde que tenia unos tres euros en el bolsillo que encontre limpiando,sabia que era el unico dinero pero aun asi las di a la niña.
-Toma unos tres euros para que te compres lo que quieras!-Exclame con toda felizidad.
-Gracias, es muy amable de ti-Me sonrio con la cara llena de alegria.
-Y tus padres donde estan?
-Emm, vivo al lado-Me eseñalo una casa pequeña y elegante.
-Pues muy bien, ten cuidado, adios!
La niña se cojio un agua lo que me sorpredio ya que habian más bebidas diferentes, a continuación ande casí llegando al bosque;un grito salió del rincón asique e fui corriendo para ver que habia pasado y vi a una mujer llorando en rodillas
-Señora la puedo ayudar-Dije casi sin respiración por correr.
-Hay hija, no gracias!-Me contesto respirando profundamente
-Segura?-Le conteste a la señora amable
-Ayyy,gracias pero no me puedes ayudar.
No sabia que responder asique mire a mi alrededor para ver si habia una pista de porque la mujer lloraba, pero no vi nada solo unos arboles al otro lado.
-Tu haz lo tuyo, tranquila estoy bien, me podrias hacer una favor?
-Si
-Si encuentras un cachorro pequeñita llevatelo porque se que mi tiempo ha llegado.
No entendi pero la dije que se lo prometia;segui andando y cuando realizaba de que se referia a que yo me tenia que llevar a un perrito pequeñita me gire pero la mujer ya se habia desaperecido, seguia y llegue al bosque era hermoso lleno de colore, aire fresco y llena de animales,mire al rededor del bosque y encontre a una casita pequeñita y parecia abandonada ya que habian unos techos derrumbados, entre a ver que habia y como era y al entrar encontre una ventanilla redonda:

Habia un propesto bellisimo y un rio que bajaba como si fuera una fuente,cundo seguia mirando habia una caja mojada y humeda,observe la cajita y lo toque,se movia una colitita pequeñita de color marróncito y gordito,estava asustada pero al abrir l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habia un propesto bellisimo y un rio que bajaba como si fuera una fuente,cundo seguia mirando habia una caja mojada y humeda,observe la cajita y lo toque,se movia una colitita pequeñita de color marróncito y gordito,estava asustada pero al abrir la caja vi a un cachorrito pequeñito que parecia sufrir del frio;la coji en mis brazos con cuidado y la puse suvemente en mi jersey negra que llevava por dos dias,recorde de que le habia prometido a la mujer pero sabia si llego con esta sorpresa a mi madre...era un rietgors grande aún asi lo hare.

Espero que os ha gustado comenten lo en los comentarios porfavor!?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero que os ha gustado comenten lo en los comentarios porfavor!?

♧Kiko♧Where stories live. Discover now