Irte pt1

174 12 3
                                    

One shot

Duración: 1270 palabras

Contexto: En el año 1957 el ejercito de Corea del sur obligó a todos los alphas a ser reclutas de su país debido a la guerra a desarrollarse en ese año y aunque betas hombres de igual forma podían enlistarse tanto betas mujeres como omegas no por lo que muchos de ellos eran separados de sus parejas, familias o destinados.
Dónde Yugyeom un alpha de 27 años es forzado a el enlistamiento obligatorio y Jungkook su Omega embarazado guarda todas las cartas a su espera.



JungKook lloraba en la cama mientras abrazaba su vientre apenas hinchado de 2 meses y su esposo lo abrazaba a el dentro de su nido.

— está bien amor, servir a mi país es mi obligación y te prometo que no haré nada estúpido.— Yugyeom besaba su nuca.

— no, no es tu obligación, ellos iniciaron, solo Yugyeom vámonos de este país no me importa a dónde solo vámonos.— giro con mucho cuidado ahora abrazándose a el más alto.— apenas estoy embarazado, no quiero imaginar si te llega a pasar algo, debiste decir algo antes de enlistarte.—

Las dolorosas lágrimas del omega salían a montones de sus bellos ojos y pronto inundaban la suavidad de sus mejillas, lo que hace las cosas más dolorosas para Yugyeom.

— voy a volver antes de que nuestro hijo vaya a nacer, cuando lo haga pediré una baja definitiva y ya que soy el sostén de esta familia no me la negarán.—

Y así pasaron los días, apenas 5 días más en los que los destinados Alpha y Omega se despidieron.

Hasta llegar el día, JungKook vestía un chandal de mezclilla que casi arrastraba y un suéter para cubrir su pequeña pancita del frío junto a una gabardina color gris.

Yugyeom vestía su traje del ejército y un gorro más con el clásico estampado militar.

— promete que volverás sano y salvo, no harás ninguna tontería, por favor no te metas en problemas, cuando sepas en qué base estarás llámame y en los pocos días libres que tengas iré a verte.—

— prometo cuidarme, volveré con bien no me tardaré mucho Koo.— el beso la frente de su omega y lo abrazo aspirando su olor por última vez en un largo tiempo.— te amo.—

Los dos se dieron un último beso de despedida al escuchar el número de placas entregadas a Yugyeom y su nombre.

JungKook espero a los soldados junto a su marido se retiraran y así se despidió de él con su mano izquierda mientras la derecha descansaba en su estómago.

Al volver a casa Jungkook lloro, odiaba la situación, estaba embarazado a pocos meses de tener a su cachorro y si bien su estómago no estaba hinchado, su etapa de embarazo si que era difícil ahora que estaba solo.

El gobierno prometió pagar todos los gastos médicos, hospitalarios y del hogar ya que Yugyeom era el sostén de la familia y el su omega panzón.

Quizá eso les quitaba una pequeña carga de encima pero aún así.

Aún así cambiaría todas esas comodidades por el simple hecho de tener a su alfa a su lado consintiendo sus caprichos y besando su pancita.

Su primer noche fue una pesadilla al estar solo en la cama con la temperatura baja y sin una fuente de calor como lo era su Gyeom.

Decir que durmió sería una mentira, por lo que optó por comenzar a escribir pequeñas cartitas para Yugyeom.

"Día 1: No sé cómo te fue a ti está primera noche pero a mí me fue pésimo, no soporto estar sin tu presencia y quizá me he vuelto un poco consentido por ti, pero es que tampoco vivi solo jamás, cuando las tormentas llegaban y los fríos azotaban las ventanas a mis 17 años mi papá seguía abrazándome, cuando nos convertimos en novios y después de cumplir un año como pareja ahora eras tú quien rodeaba mi cintura y hombros mientras susurrabas un delicado calma Koo así que ahora no sé cómo lidiar con esto. Solo se que te extraño y espero que los días pasen más pronto de lo que espero, hoy hay una tormenta lluviosa, espero que tú estés bien en el campo de entrenamiento, espero que estés manteniendo tu cuerpo saludable y que te acuerdes mucho de mi y de nuestro cachorro.

One Shots ♡ YugKook ♡Where stories live. Discover now