T3 Cap.41🌹

130 15 0
                                    

Problemas
========================
Aveces lo qué quieres no es lo qué necesitas.
========================

El día de ayer fue cansado, después de tantos sermones de mi abuelo por el camino de regreso a casa por no poder hacer lo que Ryota en la antigua hacienda para purificar la zona, al fin había llegado un nuevo día.

....

-Bueno días señorita.- Osamu-san abrió la cortina qué daba a el balcón de mi habitación.

Los rayos matutinos cubrieron mi habitación de forma cálida. Algunos de ellos golpearon mi rostro como si fuera una bofetada, extrañamente este día al abrir los ojos el sueño se fue por completo, como si hubiese dormido las horas adecuadas o suficientes para qué el sueño se fuera por completo.

-El desayuno está listo, procuré bajar antes de qué todos estén en la mesa. Con su permiso.- Osamu-san se dirigió a la puerta y salió de mi habitación.

Suspiré con cansancio y me senté en mi cama, froté mis ojos de forma suave, al abrir los ojos mi vista era diferente.
Podía ver claramente, sin ninguna dificultad con mi ojos izquierdo, dónde siempre llevaba mi parche pues mi vista no funcionaba bien además de otros problemas de ese lado de mi rostro.

Me sentí extrañada, toqué mi rostro de el lado izquierdo a los alrededores de mi ojo pero mi piel se sentía suave. Extrañamente un sentimiento de presión se sintió en mi pecho.
Rápidamente me levanté de mi cama, este movimiento rápido me provocó un mareo, me sostuve de la cama y puse una mano en mi cabeza.

Caminé al baño, ignore el reflejó de mi rostro en el espejo por un momento, me lave el rostro con agua tibia, al levantar la mirada mi rostro era totalmente diferente.
El sentimiento de presión de mi pecho se hizo más presenté. No tenía absolutamente ninguna de las marcas qué tenía antes en mi rostro, ninguna cicatriz, mi pupila totalmente redonda y normal, mi vista estaba totalmente enfocada.

Un grito agudo salió de mí, no podía respirar bien, me sentía abrumada, confundida.

-¡¿___?- escuché como la puerta de mi habitación se abrió agresivamente y una voz masculina me llamaba...esa voz-

Vários golpes pararon en la puerta de el baño.

-¡¿Estás bien ___?!- No podía contestar, no podía hablar, mi vista se comenzaba a nublar por la falta de aire.

Hacía el esfuerzo por recuperar el aire pero era inútil
La puerta de el baño se abrió y dejo ver a el hombre qué había tocado la puerta, de cabello durazno, ojos avellana, alto y con un rostro preocupado...era mi padre.

-¡___! Espera, espera.- busco en los cajones de un mueble qué había en el baño. Saco un pequeño aparato y me lo puso en la boca, era un inhalador.

Me ayudó a usarlo porque yo no tenía ni idea de cómo funcionaba.
Cuando al fin pude recuperar el aliento lo miré, esto no era real, no podía serlo.

Pasó un mano por mi rostro, su tacto era cálido, tampoco podía ningún aura de espectro en el, ¿Que estaba pasando?.

-¿Que pasó ___? Esto ya lo habitamos controlado, ¿Por qué no tomaste tu inhalador?.- me preguntaba mientras veía alrededor.

°AMOR SANGRIENTO° 『ᴛˢᵘᴋᴀˢ卂 ʸ ᵗㄩ』Where stories live. Discover now