SEMANA 5: QUINTO RIVAL

160 10 0
                                    

No puedo creerlo como es posible que otro insecto se atreva a acercarse a mi amada Ryoba.

Mi Ryoba es perfecta de cualquier manera... Ella es inteligente... Talentosa... hermosa... Supongo que no debería estar sorprendido de saber que otro tipo ha caído ante ella. Éste es un aspirante a atleta. En forma. Bronceado. Abdominales tonificados. Las chicas se vuelven locas ante ese tipo de tipos, ¿no? Él me preocupa, necesito tomarlo rápido. Parece alentar a Ryoba para que adopte su estilo de vida... Comer saludable, hacer ejercicio. No fumar o beber. Por supuesto, todas éstas son son decisiones respetables... Pero él ahora esta poniendo su salud en peligro... Poniéndose en medio de mi y la chica que yo amo. He oído que él prepara una comida especial en la sala de economía doméstica todos los días. Una comida saludable cargada de vitaminas y minerales... Espero que se asfixie con ella.

Takahiro es un tipo deportista que está entrenando duro para ser un atleta profesional una de las joyas de Akademi como dice el director aunque nunca debió acercarse a mi Ryoba

Él se toma muy en serio la alimentación saludable y el ejercicio. Conocido por hacer todo lo posible para intentar convencer a otros de que adopten sus propias elecciones de estilo de vida un tipo admirable lastima sus desiciones.

Takahiro es un tipo de estatura promedio y de complexión delgada su tez es pálida. Tiene el pelo recogido en una coleta alta de color rosa rojizo y los ojos de color verde selva un tipo que hace que cualquier chica caiga rendida a sus pies, incluso dicen que el club de atletismo tiene tantos integrantes gracias a él.

No lo niego es posiblemente mi rival más fuerte, me sera muy difícil competir contra él por eso me voy a asegurar que no vuelva a respirar.

Me tomo tres días espiando lo encontrar el momento ideal para matarlo sin que nadie se diera cuenta, luego de que hiciera su bento lo dejo desprotegido en el salón de economía doméstica mientras iba a ayudar a alguien con sus ejercicios un tipo muy servicial sin duda.

Me acerque sigilosamente a su bento y le puse un ingrediente especial un viejo veneno que al comerlo asfixia a la víctima rápido pero dolorosamente unas cuantas gotas y adiós rival.

En el receso mientras todos estaban distraídos pude ver como el se alejaba de todos para comer, el momento perfecto para ver como moría.

Comió lentamente y mientras lo hacía poco a poco su cara se puso morada aunque parecía no importarle, cada vez le costaba más respirar hasta que pudo esbozar sus últimas palabras.

-Ayuda -Fue lo último que dijo en un susurro que solo yo escuché.

Verlo ahí tirado en el piso me genero una satisfacción indescriptible que adore cada segundo.

En cuanto me calme tome su cuerpo y lo lleve al incinerador para asegurarme que nadie lo encuentre.

Éste es el precio por poner sus ojos en mi amada Ryoba, la consecuencia de tratar de robarme mi futuro.

-----------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPÍTULO DE HOY Y LA HISTORIA SI ES ASÍ VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAN LA PARA QUE MÁS PERSONAS LA CONOZCAN POR AHORA ME DESPIDO PERO VOLVERÉ TENGAN UN LINDO DÍA ADIÓS.

E.S.G. FUERA

CAMBIO DE ROLES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora