07

1.7K 127 12
                                    

La puerta de su departamento fue tocada, Lisa se levanto de la cama y rapidamente camino en direccion a la puerta, pues ya se imaginaba quien era.

En el momento en que abrió la puerta, fue tomada de la cintura por unos fuertes brazos para luego ser besada por unos dulces labios, Lisa se sorprendió pero no tardo mucho en corresponder al beso.

"Joder, si besa tan bien ha de follar mucho mejor".

Roseanne cerro la puerta a sus espaldas y tomo a Lisa de la parte inferior de sus muslos para alzarla y llevarla a su habitación entre besos y jadeos.

- Vaya manera de saludar- Solto Lisa cuando se separaron del humedo beso.

- Vaya manera de recibirme- Respondió Rosé refiriéndose a la mini falda que su chica tenía puesta.

Definitivamente la follaria con esa jodida mini falta puesta.

Rosé dejo a Lisa en el piso nuevamente para tomar su cintura y poso su vista en la habitación de su chica notando varios juguetes sexuales esparcidos por su cama.

- Parece que empezaste a jugar sin mi, cariño- Dijo la más alta, se acercó a sus labios para besarla nuevamente, el beso se torno caliente, la australiana introdujo una de sus manos bajo la diminuta y sexy falda de la menor, entre sus piernas.

Oh mierda.

Lalisa no estaba usando ropa interior.

Y eso la calentó aún más.

Apretó una de sus piernas sacándole un jadeo a la tailandesa, jadeo que fue ahogado en sus labios, pues se seguían besando de manera salvaje

Joder, amaba sus piernas.

Roseanne guió a Lisa hasta la cama, empotrandola contra el colchon, la menor levanto su falda dejando a relucir sus suaves y niveas piernas

La debilidad de Rosé, pues ella sabía que le encantaban sus piernas, despues de todo, gracias a eso se conocieron.

Rosé dejo una palmada en una de ellas y luego las beso y chupo a su antojo, las marco como suyas, y claro que lo eran.

- R-rosie...

Tomo ambas piernas, ya de un tono mas rojo gracias a las mordidas, besos y chupones en ellas, y las separo para admirar el lindo y rosado coño de que chica. Se inclino un poco y poso su lengua en la entrada para dilatar mejor.

Lisa no paraba de gemir, se sentia en las nubes pues Rosé sabia como y donde tocar para complacerla.

La australiana saco su cara de entre sus piernas, cuando sintió que ya estaba lo suficientemente dilatada, tomo un vibrador que se encontraba en la cama junto con su pequeño control.

Lo introdujo en el coño de la tailandesa y lo encendió en el nivel medio, se levanto para deshacerse de toda su ropa, volvio a la cama y se recosto en el respaldo de esta para luego jalar a Lisa hasta ella y sentarla en su regazo y empezar a mover sus caderas sobre su gran ereccion ya goteante de liquido preseminal.

Lisa empezó a mover sus caderas mientras se sostenía de los hombros de la rubia, rozando su entrada con el gran miembro de forma mas rápida y placentera para ambas aun con el vibrador en su interior.

- Te mueves muy bien, nena.

Ante el halago, una idea cruzo por su mente y el deseo de complacer a Roseanne creció en su interior.

Bajo de su regazo para luego posicionar su tierna y sonrojada carita al frente de la ereccion palpitante de Rosé, la tomo con su mano, y empezó a masturbar a la mayor.

La australiana le subió al nivel maximo del vibrador y Lisa solto un gemido alto, musica para los oidos de la rubia.

Lisa guío la polla de su novia a su boca, y empezó a chupar y lamer de como si de una paleta se tratase. Una muy deliciosa y grande para su fortuna.

Rosé soltaba gemidos, mirar a su chica con su trasero en pompa y chupando su pene era demasiado excitante, quería correrse en su linda boca.

Lalisa ya no aguanto mas y se corrió manchando las sabanas, sus gemidos fueron ahogados en su boca, pues tenía el miembro de la mayor en ella.

Roseanne se corrio en su boca minutos despues, la tailandesa se tragó todo el semen de su novia bajo la penetrante mirada de la mayor en ella, se levanta se acostó en la cama y abrió las piernas exhibiendo su coño.

- S-saca esa cosa y meteme la polla, Park, te quiero a ti.

- Sera un placer, cariño.

Rosé tomo el control del vibrador y lo apago, luego saco dicho aparato de la rosada entrada de Lisa, quién solto un gemido cundo sintió como le retiraron el vibrador.

Roseanne tomo sus piernas y las separo, se colocó entre ellas con su miembro ya erecto nuevamente, rozando la entrada de la menor.

- Joder metelo ya- Reprochó la pelinegra, se sentía desesperada por sentir a Roseanne dentro suyo.

Quién no se hizo mas del rogar y entro de una sola estocada para follarla aún con la mini falda puesta.

- ¡Mierda!- Gimió alto al sentirse llena de un momento a otro.

- Joder, cariño, eres tan estrecha, me encanta.

Rosé espero unos minutos a que Lisa se acostumbrara a su gran tamaño. Después de un rato empezó un vaivén lento que fue aumentando el ritmo, convirtiendo a su chica en un mar de jadeos y gemidos llenos de placer.

Las estocadas daban justo en su punto, haciendo delirar a la menor, quien no aguanto mucho más y se corrió nuevamente.

Rosé jadeo al sentir como el coño de su novia se apretaba a su alrededor, definitivamente no aguantaría mucho sin correrse.

- Cariño ¿Por qué te corres sin mi permiso?- Reclamo para aumentar la fuerza de sus embestidas, sosteniendo a la menor de sus caderas, creando ese característico sonido de sus bolas chocando contra el coño de su novia.

La vista perfecta.

- L-lo siento- Se disculpa entre jadeos.

Roseanne se corrió luego de unas cuantas penetraciones más, un delicioso orgasmo para ambas.

- Cariño- La llamo, pero la menor se encontraba tan agotada despues de tanta actividad que simplemente se acomodo en la cama, se quito su mini falda y cerro sus ojitos para dormir

Rosé sonrió llena de ternura, se levanto y tomo unas toallas del baño para regresar a la cama y limpiar a la menor y a sí misma, luego cambiar las sabanas y por ultimo, recostarse al lado de su chica para atraerla a su cuerpo y recostarla en su pecho.

La tailandesa soltó un leve suspiro sintiéndose sumamente comoda.

Ambas se quedaron dormidas, pero definitivamente lo que Lisa no esperaba al día siguiente, era despertar con las manos de su cantante favorita en sus piernas y un dolor infernal en su parte baja.

¡Gracias por leer!

Viral ↝ChaelisaWhere stories live. Discover now