CAPÍTULO 1: El regalo perfecto.

164 17 23
                                    

═════ ◈ ═════

Actualidad || En la aldea de Konoha - casa de la familia Namikaze

- Y bien, ¿qué le regalarás?

- ¿Qué?

Menma por poco y deja caer el plato que estaba lavando.

- El regalo que le darás a Sasuke por el festival Rinne - respondió poniendo los ojos en blanco - por dios Minato, siempre nos dicen que nuestro hijo es un genio, pero a veces parece todo lo contrario.

Minato intento disimular su risa con una tos al escuchar lo que dijo su esposa. Menma solo se limitó a suspirar y continuar en su labor de lavar los platos del desayuno.

- Con todas las misiones que tuve últimamente, no pude pensar en nada.

- Aún falta casi un mes, ¡tienes tiempo!

- No es tan fácil...

- Esta temporada es tan bella - Kushina ignoro a su hijo - espero que Sasuke-kun crea que esta fecha sea oportuna y por fin te pida matrimonio dattebane.

- Kushina...

- ¡Mamá!

Menma se sonrojó ligeramente, mientras que Minato miraba con reproche a su esposa.

- Por dios, no sean dramáticos, Sakura-chan y Karin-chan se casaron hace meses, y ambas son de tu misma edad.

- No es lo mismo, mamá, las circunstancias no son las mismas.

- Y ambos aún son muy jóvenes querida, nosotros mismos nos casamos a los 23.

- ¡Eso fue porque eras un cobarde!, estuvimos comprometidos por varios años antes de que te dignaras a pedirme matrimonio, ya estaba a nada de proponerlo yo misma, por dios Minato, ¡vivíamos juntos!

- Estábamos en una guerra querida - dijo con nerviosismo al ver como el cabello de su esposa poco a poco tomaba vida.

- ¿Y qué? ¡Nunca escuchaste sobre el amor en el campo de batalla!

Menma se desconectó de la charla de sus padres, el deseo de su madre no se haría realidad, Sasuke no deseaba casarse, lo dejo claro en cada charla indirecta que tenían sobre el tema, siempre respondía de forma desinteresada o cambiaba de tema.

Sabía que Chara dejo sus conquistas de lado después de declararse a él, pero toda la cantidad de fans que reunió a lo largo de los años aún perseguían al pelinegro.

Menma no era celoso, no tenía porque serlo. Pero no podía evitar ese sentimiento de inseguridad, duda y para su disgusto, temor.

Si bien nunca lo imagino hasta que cumplió su deseo de estar con el Uchiha. Menma quería casarse, culpaba a su estúpida condición de doncel por eso. Aunque esa era una idea estereotipada.

Sea como sea, tenía ese deseo, casarse con el idiota de Charasuke. Aunque en ese momento tenía claro que era algo que el Uchiha no deseaba o ni lo había pensado. O quisas, no había dejado de lado su hábito de mujeriego. 

Alejo esos pensamientos rápidamente. No, Sasuke solo coqueteaba con todas las chicas y donceles de la aldea en un intento estúpido de olvidar su amor por Menma, y ahora que son pareja, el Uchiha no sería tan idiota como para traicionar al Namikaze. 

Al notar que había terminado de lavar los platos, decidió comenzar con sus deberes del día y alejar esos estúpidos pensamientos. 

- Aunque su charla es muy interesante - interrumpió Menma mientras se secaba las manos - tengo que empezar a prepararme, un maestro de la academia faltara el día de hoy, y Kakashi-nii me dijo que lo sustituya en sus clases.

The last || Road to ninjaWhere stories live. Discover now