Capitulo 1

5.2K 119 0
                                    

MI CIELO SALVADOR
Bueno, aca va el primero capitulo, espero que les guste y lo disfruten!!

Mi cielo Salvador
Capitulo 1:
Cuenta Lali: Cuando tenia 16 años, me enamore perdidamente. Entre idas y vueltas estuvimos 2 años juntos. Al entrar a la facultad, el era muy celoso, al no estar todo el dia conmigo tenia celos de que cuando no estaba con el, otros pibes me miraran y decidimos terminar y tomamos caminos diferentes.
En el primer año de la facultad de Arquitectura, empece a coquetear con mi profesor. 4 meses de relacion clandestina teniamos cuando quede embarazada.
Eso cambio mucho la relacion, mis padres se desepcionaron al saber que me habia quedado embarazada con 19 años pero lo aceptaron. Pero mis suegros no aceptaban que no estuvieramos casados e insistieron en que nos teniamos que casar.
A los 7 meses de embarazo deje la facultad (deje bien en claro a todo el mundo, que la facultad la iba a terminar despues de que naciera mi bebe) y en enero con 8 meses de embarazo nos casamos con mi panza enorme. El 17 de Febrero recibi el mejor regalo que puede una mujer puede desear y mas con el hombre que ama, nacio mi pequeña Aitana. Cuando Aitu tenia 3 meses de vida, volvi a la facultad, estaba toda la mañana con ella y las tres horas que iba a la facultad se quedaba con su papa (privilegios de que mis suegros sean los dueños de la facultad fue que podia ir tres horas nada mas).
Cuando Aitu cumplio el año y medio yo me recibi de arquitecta. Pronto mi marido y yo abrimos nuestra empresa de arquitectura y diseño de interiores "Architecture and interior design", eso me dio la posibilidad de pasar mas tiempo con mi hija y mi marido.
La empresa marchaba muy bien gracias a los contactos de mis suegros, muy a pesar mio ya que odiaba que me facilitaran las cosas pero odiaba discutir con Benja. Aitana crecia feliz y eso me hacia feliz a mi.
Cuando Aitu cumplio 2 años, mis vecinos del departamento de enfrente se divorciaron y se mudaron, una pareja de 10 años de casados, yo no entendia a las personas que se divorciaban después de tantos años de amor, no me entraba en la cabeza y ni se me cruzaba por la cabeza pasar esa situacion con mi amado.
Mi nuevo vecino era un morocho alto, de ojos verdes y varios lunares en su cara, bien marcado en su torso.
Ya habia pasado 1 año desde que se habia mudado y nunca habiamos tenido trato, siempre traia una mina diferente a su casa y eso no me agradaba para la presencia de Aitana.

Cuenta Peter: Cuando era chico y tenia 18 años, estuve de novio por 2 años, me enamore de ella pero cuando entró a la facultad yo no aguantaba los celos de que otros pibes la miraran y terminamos y seguimos por caminos diferentes, despues de ella no me volvi a enamorar nunca mas.
Con la banda de AA saliamos siempre y me acostaba con la primera mina que se me cruzara por delante, llegue a tener hasta 2 por noche, pero jamas preguntaba el nombre y jamas se quedaban a dormir.
Era gerente general de la empresa de mis viejos, asique plata no me faltaba y decidi mudarme a una zona bastante costosa (a las minas les escantan estas zonas), asique me mude a un departamento bastante grande. Los unicos vecinos que tenia jamas me los cruzaba, pero cuando me los cruzaba los veia siempre estar felices con su hija, y yo anhelaba esa felicidad pero sabia que jamas la tendria porque no soportaba estar con ninguna mujer mucho tiempo después de ella.
Un dia vi la Amarok que manejaba mi vecino, tenia un logo de una empresa de arquitectura y diseño de interiores, y mi casa necesitaba un poco de diseño, asique para intentar sociabilizar un poco, después de todo eran mis vecinos y fui hasta el departamento de enfrente y toque timbre y cuando abrieron la puerta......
-Vos?
-Peter?

Mi cielo salvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora