Limbo

476 13 2
                                    


“¡¿Me estás diciendo que esa mierda en el centro de Tokyo es un portal?!” El grito de Nobara resonó en la habitación, estaban discutiendo un estrategia para sobrellevar la situación y vencer aún con la desventaja a la que se enfrentaban.

Gojo simplemente alzó los hombros sin saberlo claramente, tomó un gis y comenzó a dibujar en una pared un plano mal hecho pero que servía de referencia para entender la situación y la ubicación del “portal”.

Gojo: Es más bien una extensión de dominio combinada con un velo... — dijo mientras daba más detalle al plano de la pared. — parece que Sukuna no era el rey verdadero, nos estamos enfrentando a la concentración de energía maldita más antigua de la historia... — el peli blanco termino de dibujar y colocó una cruz en la punta del plano. — La religión católica...

Marcus: ¿Está diciendo que tenemos que matar a Dios? — dijo el pelinegro con una cara de de fastidio.— Debe ser una de sus bromas, no? Créame que no estamos de humor para eso.

Gojo: Contra Dios no, pero si contra su némesis. — dijo mientras dibujaba de nuevo, está vez una cruz invertida hasta abajo de lo que parecía ser una montaña al revés. — El diablo, el Chamuco, anticristo, satanás o como quieran llamarle, si algo concuerdan todas las religiones es en la idea del infierno y el ser que lo controla o gobierna, puede que no estén tan locos como pensábamos.

???: El maestro Gojo tiene razón. — el pelinegro entró junto con Maki, Kendo había llegado después de haber peleado en las afueras. — La terminología simplemente es diferente en todas las religiones, pero en todas existe el Inframundo y sus gobernantes. Por cientos de años, la humanidad le teme a estos lugares y a criaturas creadas por su maldad, lo que deriva en sentimientos y emociones negativas que poco a poco van dándole poder a estas.

Gojo: Oh, parece que mi alumno más problemático volvió. — dijo mientras veía al chico entrando — ¿Todo bien con ambos?.

Maki: Dentro de lo que cabe. — la peli verde estaba con unas leves heridas en el cuerpo, mientras que su pareja en cambio estaba ileso. Ella miró a las chicas y sonrió. — Que bueno que están aquí, eso significa que todos salieron a salvó.

Marcus: *ejem* — emitió un sonido a todos para ganar su atención, señaló al profesor y volvió a mirar al frente. — Por ahora centremos nuestra atención a matar a las maldiciones de allá adentro, debemos hacerlo rápido y preciso, mi energía con cada segundo se va reduciendo.

Gojo: ¡Gracias, alumno estrella! — Satoru sonrió y después continuo dando la información más animado — Todos nuestros hechiceros lo han hecho increíble, Itadori, Megumi, Todou y los demás están dando un espectáculo increíble, sorprendentemente para mí los humanos también están defendiendo su sociedad con lo que tienen. Yuta está viniendo ahora mismo, él lo acompañará en esta misión.

Marcus: Aún no nos ha dicho que haremos. — habló el joven mientras miraba expectante a su profesor. — Simplemente vamos y matamos todo lo que haya allá adentro?.

Gojo: Parece fácil pero no lo será. — dijo mientras los miraba con más seriedad. — Les ayudaré a llegar abriéndoles paso y después volveré.

Tn: Usted no nos acompañará, tampoco ningún hechicero superior?. — preguntó mientras limpiaba la sangre de sus nudillos. — Esto parece un suicidio colectivo.

Strange Love ( Maki Zenin × Tn ) Where stories live. Discover now